Logo Computerhoy.com

SkyShowtime te da una última oportunidad: así puedes ver gratis sus películas y series

SkyShowtime
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Ese descuento del 50% en el precio que SkyShowtime ofrecía a los nuevos usuarios de por vida ha acabado pero ahora cuenta con dos llamativas promociones que seguro que te terminan de enganchar.

El 28 de febrero aterrizó en España una nueva plataforma de streaming —por si no teníamos suficientes—. A las ya más que conocidas Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Movistar+, Disney+, Apple TV+, Filmin y otras, se sumaba una más: SkyShowtime.

Esta se lanzó con un precio de solo 5,99 euros al mes y, por un tiempo limitado, los nuevos clientes que se suscribiesen a través de la web recibirían un 50% de descuento sobre ese precio para siempre.

El gran descuento de esta plataforma de 2,99 euros al mes de por vida llegó a su final este 25 de abril. La empresa de streaming lanzó su último ataque para atraer nuevos clientes con el anuncio del estreno de Juan Carlos: La caída del rey, pero no se rinde y presenta nuevas oportunidades de descuentos.

En este caso podrás obtener una prueba gratuita y una nueva tarifa anual con el objetivo de que más usuarios acaben incorporando SkyShowtime a su larga lista de plataformas.

SkyShowtime

Dos nuevas promociones de SkyShowtime: nueva tarifa anual y una prueba gratuita de 7 días

Ya no cuentas con el increíble descuento de la plataforma pero siempre puedes echar un vistazo y ver si te convence gracias a los 7 días de prueba gratuitos que tienes. La verdad es que en un sistema que SkyShowtime recupera y que resulta realmente útil para terminar de convencerte —aunque algunos aprovechen y se den un atracón tremendo de contenido en esos días—.

Por supuesto, podrás cancelar la suscripción antes de esos 7 días y seguir contando con la prueba para evitar que se realice el cargo mensual.

En cuanto a la otra promoción, comentar que la plataforma está ofreciendo un jugoso descuento en el precio anual. Como ya sabes, esta opción suele resultar más económica si quieres contar con su contenido todo el año.

Tal y como también anuncia Hobby Consolas, SkyShowtime te aplicará un descuento del 33% y te saldrá un año de SkyShowtime por 46,99 euros, regalándote 3 meses de suscripción.

Con todo esto, SkyShowtime está poniendo toda la carne en el asador para seguir captando nuevos usuarios: ofertas, promociones por tiempo limitado y cómo no, contenido nuevo como la llegada de Frasier y Twin Peaks para mayo.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.