Logo Computerhoy.com

Dos esperadísimas películas se estrenan sin aviso en Prime Video y Disney+

Las plataformas estrenan tantos títulos, que a veces nos llega alguno "tapado". Estas dos películas no estaban anunciadas pero ya podemos disfrutarlas.

Si no tienes plan cinéfilo para estos días, aquí tienes dos propuestas que han dado que hablar. Se han estrenado sin avisar, así que quizá no sepas que están disponibles. Se trata de Smile, en Prime Video, y Almas en pena de Inisherin, en Disney+.

Smile es una película de terror que ha ganado numerosos premios, incluido el de Mejor película de terror en los Premios Hobby Consolas.

Después de presenciar un incidente extraño y traumático que involucra a un paciente, la Dra. Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentar su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva y horrible realidad.

Es una película bastante inquietante para mayores de 16 años dirigida por Parker Finn, con sustos y gritos garantizados. Nunca una sonrisa había provocado tanto miedo. Puedes ver el tráiler en el vídeo de apertura de la noticia. Está disponible en Prime Video.

Un filme sobre la amistad, con 9 nominaciones al Oscar

La propuesta de Disney+ es muy diferente. Almas en pena de Inisherin está ambientada en una isla remota frente a la costa oeste de Irlanda, en 1923.

Narra la historia de dos amigos de toda la vida, Pádraic y Colm, cuya amistad se ha roto bruscamente. Cuando Colm le dice a Pádraic que se cortará un dedo cada vez que le dirija la palabra, los acontecimientos se precipitan. Porque a pesar de todo, Pádraic quiere recuperar esa amistad.

El interés de la película radica en saber qué rompió esa amistad, y si realmente puede recomponerse. Este es el tráiler:

Si quieres saber más, aquí tienes la crítica de Almas en pena de Inisherin. Esta película británica estaba nominada a 9 Oscars, aunque no pudo llevarse ninguno porque Todo a la vez en todas partes lo copó casi todo. Puedes verla en Disney+.

Estos dos estrenos cinematográficos, Smile y Almas en pena de Inisherin son dos buenas propuestas de géneros muy diferentes, que puedes ver en Prime Video y Disney+

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.