Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores editores online de fotos con IA gratis

editores online de fotos con IA
  • Descubre la magia de la edición fotográfica con inteligencia artificial gracias a estos 5 destacados editores en línea, que no solo te ofrecen potentes herramientas, sino que también son gratuitos. 
  • Transforma tus imágenes con facilidad, experimentando con las últimas tecnologías de IA para lograr resultados impresionantes.

Seguro que alguna vez has utilizado un programa de edición de fotografía para llevar a cabo algún cambio en alguna de las instantáneas que tienes en el ordenador. Seguro que has disfrutado de la enorme capacidad de estas herramientas para realizar muchas modificaciones.

Pues bien, ahora mismo este tipo de herramientas ya incorporan la inteligencia artificial, algo que puede cambiar por completo lo que es el funcionamiento de estas.

Al integrar algoritmos de IA, van a poder optimizar la imagen de manera mucho más efectiva, sobre todo, más cómoda para el usuario.

Otra de las facetas donde la IA va a ayudar en la edición de vídeo, es en la capacidad de sencillez que va a impregnar estas herramientas online, las cuales, ya están fáciles de utilizar y ahora lo serán mucho más.

Descubre algunas de estas plataformas gratuitas que se les considera como las mejores, haciendo que el usuario pueda realizar prácticamente cualquier cambio en sus fotos.

Mejores editores online de fotos con IA gratis:

Canva

Canva

Canva es una herramienta muy popular entre los diseñadores gráficos y también es una excelente opción para editar fotos en línea aprovechando la IA. 

Se puede mejorar las imágenes de manera automática con la versión gratuita, pudiendo ajustar tanto brillo como colores, además de otras cosas.

La interfaz de Canva es bastante sencilla, amigable y moderna, aunque puede que haya demasiada información, resultando un poco apabullante al principio. Aun así, se aprende con facilidad y no es una herramienta que necesite mucho tiempo para manejar sus puntos básicos y medianamente avanzados.

Pixlr

Pixlr

Pixlr es una herramienta de edición de fotografías de uso gratuito que ofrece todas las funciones básicas que esperarías de un programa similar, pero de los más punteros.

Podrás eliminar de fondos, agregar filtros y efectos, animaciones o hacer collages de imágenes, entra otras cosas, además de servirte de IA para generar diseños.

Pixlr también tiene una versión pago que le brinda acceso a miles de superposiciones de fotografías, recursos adicionales, pegatinas, tutoriales y algunas herramientas de edición exclusivas. 

Incluso puedes pasar tus imágenes a diferentes sistemas de almacenamiento en la nube Google Drive y Dropbox.

LunaPic

LunaPic

LunaPic es una herramienta de edición de fotografías en línea con IA sumamente sencilla, no solo en su funcionamiento, sino también en su interfaz, la cual tiene incluso una extensión para Google Chrome.

Para usar LunaPic, solo hay que cargar una imagen, selecciona uno de los muchos efectos artísticos y espera a que la IA haga el trabajo.

Podrás tener a tu disposición soluciones para editar fotos, además de efectos, ajustes de luz, filtros, otros efectos diferentes. 

Autoenhance.ai

Autoenhance.ai

Autoenhance te ofrece tres características principalmente, las cuales son muy necesarias: reemplazo del cielo en las fotos, corrección de perspectiva y reiluminación de imagen.

Su uso es completamente gratuito, pero solo para hasta 15 imágenes.

Autoenhane es bastante sencillo de utilizar, puesto que solo debes subir la imagen y la IA la editará automáticamente por ti. 

iPiccy

iPiccy

iPiccy es una excelente herramienta de edición de fotografías en línea impulsada por inteligencia artificial

En este editor podrás aprovechar más de 100 efectos, podrás hacer collages e incluso ofrece funcionalidad para diseño gráfico básico.

Puede corregir la exposición, la vitalidad o la nitidez de la imagen hasta extraer detalles, agregar o eliminar sombras y luces e incluso cambiar los fondos.

Estos cinco destacados editores online con inteligencia artificial no solo ofrecen herramientas avanzadas de edición de fotos, sino que también democratizan el acceso a la creatividad visual.

Son capaces de transformar tus imágenes de manera profesional y gratuita, explorando el potencial ilimitado que la inteligencia artificial puede aportar a tu proceso creativo. 

Con estas plataformas, la edición de fotos con calidad de nivel profesional está al alcance de todos, brindando a cada usuario la capacidad de dar vida a sus momentos de una manera única y memorable.

¡Descubre hoy mismo el fascinante mundo de la edición fotográfica con IA y lleva tus imágenes al siguiente nivel sin costo alguno!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.