Logo Computerhoy.com

Estos son los accesorios que usamos para montar nuestra oficina cuando viajamos

Persona trabajando desde casa con un portátil y haciendo una videollamada

Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Si te tienes que convertir en un nómada digital por vacaciones o por placer, no podemos dejar de recomendar estos productos para montar tu oficina estés donde estés.

Aunque el teletrabajo es un tema que muchas empresas empiezan a entender como necesario para sus trabajadores y dan la flexibilidad para elegir los días que se pueden trabajar en casa o en la oficina, hay otros que dan total autonomía, lo que te permite pasar varios días seguidos trabajando en otro lugar.

Si eres uno de esos nómadas digitales que por su trabajo se pueden pasar una semana en el pueblo, la playa o lejos de la ciudad donde tiene la oficina, seguramente trabajar solo con un portátil no es tan cómodo tantos días.

Estos son los accesorios que solemos utilizar cuando tenemos que pasar varios días fuera y tenemos que trabajar, que forman parte de nuestro día a día y que son perfectos para llevarlos de un lado a otro.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Podrás encontrar desde ratones ergonómicos a segundas pantallas, pero todos estos productos están elegidos para que puedas trabajar lo mejor posible, ser productivo y que te deje más tiempo para que puedas relajarte estés donde estés.

Da igual si te vas de vacaciones en Semana Santa o decides hacer un puente largo o te marchas más días de la cuenta de vacaciones en verano, si te llevas estos accesorios podrás trabajar cuando lo necesites, aunque esperamos que no tengas que hacerlo y descanses, que te lo mereces.

  1. Segunda pantalla
  2. Ratón ergonómico
  3. Soporte para portátil
  4. Soporte para tablet
  5. Auriculares con ANC

Segunda pantalla portátil: ARZOPA S1

Monitor USB-C ARZOPA S1
ARZOPA S1

Evidentemente lo último que queremos es que tu mochila se llene de productos pesados y al final tengas que facturar otra maleta. Como sabemos que trabajar con una sola pantalla en el portátil no siempre suele ser la mejor opción para tener todas tus ventanas a la vista, te aconsejamos un segundo monitor portátil.

ARZOPA S1 es un monitor de 15,6 pulgadas extremadamente ligero y que se conecta por HDMI o USB-C a tu portátil. Es perfecto como segunda pantalla al lado de tu portátil y así tener todas las ventanas que necesites en un simple vistazo.

Recuerda que si tienes un iPad puedes usarlo como segundo monitor junto a un Mac.

Ratón ergonómico: Logitech MX Master 3S

Logitech MX Mechanical y MX Master 3S, análisis y opinión

Logitech MX Master 3S

La tercera generación del popular ratón inalámbrico MX Master de Logitech ya está a la venta. El MX Master 3 trae un sistema de electroimanes para el desplazamiento de la rueda, entre otras novedades.

Somos bastante fans de los productos profesionales de Logitech y sus ratones ergonómicos son de lo mejor que hemos probado, tanto en análisis como en compras personales.

No podemos dejar de recomendar el ratón Logitech MX Master 3S, que aunque sabemos que su precio puede levantar alguna que otra ceja, personalmente podemos jurar por esta gama de ratones por su comodidad, diseño, funciones avanzadas y en el modelo 3S, su silencio a la hora de hacer clic.

Puedes usarlo hasta en 3 dispositivos diferentes, tiene dos ruedas de scroll, función de desplazado ultrarápido y uno de los mejores diseños ergonómicos del momento.

Soporte para portátil: Ivoler

Soporte para portátil de viaje ivoler
Soporte portátil Ivoler

Da igual cuándo leas esto, pero si te vas con tu portátil a trabajar durante días a un lugar donde no tienes un monitor externo para tener tu vista y monitor alineada, necesitas un soporte para portátil de viaje.

Este tipo de soportes mantiene tu portátil alzado para que la pantalla esté a una altura que tus cervicales no se vean afectadas por una mala posición prolongada. Además te da la oportunidad de usar un teclado inalámbrico o bien seguir usando el teclado del portátil.

Durante mucho tiempo hemos recomendado Nextstand K2, que seguimos utilizando, pero hay modelos más compactos y ligeros que hacen el trabajo bien como este de la marca Ivoler. Es solo el vendedor, ya que como este diseño encontrarás decenas en tiendas como Amazon.

Es resistente para portátiles de hast 15,6 pulgadas, tiene varios ajustes de ángulo y se pliega de una forma que lo puedes meter en tu mochila y ni enterarte del peso.

Soporte para tablet: Tounee

Soporte para tablet Tounee
Soporte para tablet Tounee

¿Qué pasa si no necesitas un portátil para trabajar ya que con una tablet, teclado y ratón inalámbricos te basta? Incluso si quieres usar una tablet como segundo monitor te seguimos recomendando un soporte especial para mantener tu postura recta.

Este soporte para tablets Tounee es perfecto para cualquier tablet de hasta 13 pulgadas, puedes girarlo y tiene una altura ajustable de hasta 50 centímetros de altura.

Auriculares: 1More SonoFlow

1More SonoFlow

1More SonoFlow

Auriculares de diadema con cancelación de ruido activa, diseño cómodo y con micrófonos para llamadas.
1More SonoFlow-1680624231310

Estás en un lugar que no es tu oficina y quieres terminar tu trabajo lo antes posible para disfrutar del resto del día. Necesitas concentración y para ello no hay nada como unos auriculares con cancelación de ruido.

Para mantener el presupuesto ajustado hemos elegido estos 1More SonoFlow. Auriculares con cancelación de ruido activa de diadema y que cubren tus orejas para que ningún ruido te desconcentre.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas