Logo Computerhoy.com

Amazon liquida stock del iPad Pro 12,9: lo deja casi 300 euros más barato con Cellular

analisis ipad pro m2 2022
  • Ahora puedes hacerte con el potente el iPad Pro de 12,9 Pulgadas de 2022 con su chip M2 con un descuento de casi 300 euros en su versión con Cellular.
  • Esta rebaja convierte a uno de los dispositivos más avanzados y versátiles del mercado en una opción aún más atractiva para consumidores exigentes.

El mercado de las tablets ha avanzado tanto que con algunas puedes incluso olvidarte del portátil: su potencia te permite utilizarlas para trabajar, estudiar y, por supuesto, ver películas y series, leer e incluso jugar a algún videojuego.

Si están pensando en hacerte con una tablet o renovar la tuya, ahora es el mejor momento: en Amazon tienes una de las mejores tablets del mercado, el iPad Pro de 12,9 pulgadas de 2022, a su precio mínimo histórico.

Se trata de una de las tablets más potentes y avanzadas del mercado, y ahora la tienes con un descuento de casi 300 euros en su versión con Cellular. Una oportunidad única para hacerse con un dispositivo de alta gama a un precio más accesible.

iPad Pro de 12,9 Pulgadas (2022) con 300 euros de descuento

iPad Pro de 12,9 Pulgadas: una compra inteligente

Con un descuento de casi 300 euros en la versión WiFi + Cellular, el iPad Pro de 12,9 pulgadas de 2022 se posiciona como una opción tentadora. Puede conectarse a redes WiFi 6E y 5G ultrarrápidas y presume de una pantalla Liquid Retina XDR de 12,9 pulgadas con ProMotion, tecnología True Tone y gama cromática amplia.

El Apple M2 es el procesador elegido por Apple para este iPad Pro y su GPU es Neural Engine de 16 núcleos. El chip M2 permite un rendimiento aproximado del 90% en su punto máximo de esfuerzo y solo utiliza una cuarta parte de energía, por lo que soporta tareas muy pesadas sin esfuerzo.

La cámara de gran angular de 12 megapíxeles, el ultra gran angular trasero de 10 megapíxeles y el escáner LiDAR amplían las posibilidades, y el ultra gran angular frontal de 12 megapíxeles con encuadre centrado ajusta el encuadre automáticamente para mantenerte en el centro de la imagen.

Con Cellular incluido. ¿Qué es Cellular?

La versión WiFi + Cellular del iPad Pro te ofrece la posibilidad de conectar tu dispositivo a redes de datos móviles ultrarrápidas cuando no hay ninguna red WiFi disponible. Esto significa que podrás navegar por la red, enviar emails, acceder a documentos y más sin importar dónde te encuentres.

La tecnología eSIM integrada en el dispositivo facilita la configuración de una red de datos móviles sin permanencia, ofreciéndote la flexibilidad de añadir datos móviles cuando lo necesites, incluso si estás de viaje en alguno de los más de 180 países y regiones compatibles.

La conectividad Cellular amplía las funcionalidades de tu iPad Pro, permitiéndote hacer llamadas, responder mensajes, escuchar música y podcasts, recibir notificaciones y más, incluso cuando no tienes tu iPhone contigo o una conexión WiFi.

Apple Watch Series 9

Una oportunidad que no querrás dejar pasar

Este descuento en el iPad Pro de 12,9 Pulgadas de 2022 en Amazon es una oportunidad excepcional para quienes valoran la tecnología de vanguardia y desean disfrutar de la máxima movilidad sin sacrificar rendimiento.

Con su pantalla impresionante, potencia de procesamiento, capacidades fotográficas avanzadas y ahora, con una rebaja sustancial en su versión más conectada, este iPad Pro representa una inversión inteligente para el futuro.

Ya sea para mejorar tu productividad, explorar tu creatividad o disfrutar de contenido multimedia de alta calidad, el iPad Pro con Cellular es una opción que combina lo mejor de la tecnología con la comodidad de una conectividad ininterrumpida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.