Logo Computerhoy.com

Calienta en segundos y cabe en el bolsillo: este radiador es ideal para espacios pequeños

Calefactor cerámico AliExpress

A pesar de que se ha hecho esperar, el frío ha llegado ya a buena parte del país, con temperaturas que en muchas zonas superan los 10º bajo cero y que son todo un reto para mantener la casa apta para habitar.

Entre los muchos y muy buenos radiadores y sistemas de calefacción que existen, aunque poco a poco han ido apareciendo unos pequeños calefactores que son perfectos para mucha gente y que además son bastante baratos, desde unos 30 euros en Amazon o, mejor aún, por menos de 10 euros en AliExpress.

Son calefactores cerámicos de enchufe, que apenas ocupan espacio y que prácticamente caben en la palma de la mano, pero que a su vez tienen potencia suficiente para calentar espacios pequeños de forma muy rápida. Los dos que hemos mencionado son de 500W de potencia.

Calefactor mini en AliExpress

En apenas unos segundos alcanzan la suficiente temperatura como para ir calentando el ambiente a su alrededor, y además tienen termostato integrado para, una vez que se llega a la temperatura objetivo, se apagan, evitando así problemas de sobrecalentamiento.

Esto permite también reducir el consumo eléctrico, algo importante y que en este tipo de dispositivos es lógicamente más elevado que por ejemplo en una bomba de calor o un radiador de aceite.

Prácticamente todos los modelos de mini calefactores tienen mando a distancia para controlarlo sin tener que moverte, aunque lo habitual es por ejemplo usarlos debajo de un escritorio de trabajo o un mostrador si trabajas de cara al público.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Aunque lo vende AliExpress, hay que aclarar que cuenta con la etiqueta Choice, y eso da muchas más garantías a todos los niveles que comprar el producto directamente en esta misma tienda pero a un vendedor que lo envíe desde China.

Choice implica primero que el producto está ya en España, y eso significa que el envío te sale gratis y que es mucho más rápido de lo habitual, con 15 días durante los cuales podrás devolver el producto si no quedas satisfecho.

Por el precio que tiene, de menos de 10 euros, no está de más tenerlo en casa, en especial si vas a salir de viaje a un sitio muy frío y prefieres tener a mano un calefactor capaz de proporcionar una temperatura confortable lo más rápido posible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas