Logo Computerhoy.com

Este cañón de OnePlus tiene precio de gama media y carga brutal a 150W

OnePlus Ace 2 Pro 5G

OnePlus China

  • OnePlus vende uno de los móviles Android más potentes hasta la fecha.
  • Con 16GB de memoria RAM y Snapdragon 8 Gen 2 tiene capacidad para hacer volar cualquier aplicación.

Si hay una marca que no duda en tirar la casa por la ventana con la potencia de sus móviles, dicha marca es OnePlus, aunque desafortunadamente algunos de los más destacables en este apartado no llegan a España, al menos no de forma oficial. La buena noticia es que como tienen ROM global hay una tienda que brinda la oportunidad de comprar alguno de sus móviles más top: AliExpress.

Es por eso que ahora mismo gracias a AliExpress Plaza está a la venta en España el OnePlus Ace 2 Pro 5G, que con 16GB de memoria RAM, Snapdragon 8 Gen 2 y carga ultrarrápida a 150W es un auténtico cañón que tiene pocos rivales a su altura. Y lo mejor es que hay varios cupones que vas a poder canjear durante todo el evento del 14º Aniversario de AliExpress.

En este caso, el que más te interesaría es ESAN40, que rebaja 40 euros a partir de una compra de 299 euros, así que el precio final del Ace 2 Pro 5G pasaría a ser de solo 399 euros, coste de gama media que no está nada mal.

OnePlus Ace 2 Pro 5G

Este móvil presume de 12GB de memoria RAM y procesador Snapdragon 8 Gen 2, una bestia de potencia con carga de vértigo.
OnePlus Ace 2 Pro 5G-1710404382275

Incluso dentro del catálogo de OnePlus hay pocas opciones mejores si lo que quieres es un teléfono con Android que vuele a la hora de ejecutar cualquier aplicación y juego, un viaje en primera clase.

Como viene de Plaza, la buena noticia es que ni tienes que esperar semanas a que te llegue ni va a haber sustos en aduanas, ya que está en un almacén en España, así que en 3-5 días como máximo deberías recibirlo en casa sin más demora.

512GB de almacenamiento y con cargador incluido

El precio que mencionamos arriba, de 399 euros, es atractivo ya de por sí viendo las especificaciones del OnePlus Ace 2 Pro 5G, pero es que hay más: viene con cargador compatible de 150W, algo que muchas marcas han dejado de regalar cuando les compras un móvil, como hacen ya Google o Apple.

En este caso, como es un teléfono que solo ha sido puesto a la venta en China y no en –aunque con la ROM Global puedas usarlo en español y conectarte a las redes 4G y 5G en nuestro país– viene con adaptador para que puedas conectar el cargador a un enchufe estándar español.

Xiaomi POCO X6 Pro lanzamiento precio características

No hay que perder de vista que un cargador así de potente tiene un precio de 40 o 50 euros, que es un coste nada despreciable y que te ahorra el incordio de tener que buscar uno por tu cuenta en otra tienda.

OnePlus es una de las firmas mejor valoradas por sus usuarios, de las que más fieles suma, y eso tiene que ver sobre todo con el ciclo de actualizaciones de Android que tiene, de unos cinco años, y también con oxygenOS, la versión del sistema operativo que utilizan, bastante mejor que las de otras marcas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas