Logo Computerhoy.com

Una rebaja para dominarlos a todos: los Pixel Buds Pro de Google por 149€ son una apuesta segura, incluso si tienes iPhone

Pixel Buds Pro

Unsplash

  • Los Pixel Buds Pro rivalizan con los AirPods Pro 2, y en muchos aspectos son mejores.
  • Especialmente destacan por la calidad de sonido y ANC, pero también por su precio.

Son muchos los auriculares inalámbricos que hay a la venta, algunos de ellos a precios verdaderamente ridículos para atraer a los usuarios menos exigentes, aunque si buscas un buen sonido y cancelación de ruido, toca rascarse algo más el bolsillo.

Ahora mismo tampoco hay que soltar tanto dinero, y es que la competencia entre las principales marcas ha producido chollos más que llamativos, y hay una marca que tiene el potencial financiero suficiente como para vender sus cascos a coste de saldo prácticamente. Es Google y por eso los Pixel Buds Pro cuestan ahora mismo solo 149 euros.

Como los hemos podido probar, sabemos que cumplen con creces en prácticamente todo lo que se le puede exigir a unos auriculares bluetooth, sobre todo en lo más importante y fundamental, que es la calidad del audio, pero hay más.

Google Pixel Buds Pro

Los Pixel Buds Pro son los nuevos auriculares de Google con cancelación activa de ruido y una gran autonomía con carga rápida e inalámbrica.

Son compatibles con cualquier dispositivo, no solo Android sino también iOS, así que son una alternativa perfecta también para los AirPods Pro 2, y mucho más barata también, al menos de forma temporal mientras duren las Rebajas de Primavera de Amazon.

A pesar de que no todos los colores tienen el mismo precio, las diferencias son bastante pequeñas y quizás es preferible pagar un poco más y comprar unos que se ajusten a tus gustos estéticos.

Además, el envío es sale gratis total porque el pedido supera los 35 euros, que es la cifra a partir de la que Amazon asume todos los gastos de envío a cualquier parte de España, tengas o no tengas cuenta Prime, aunque tenerla sí que hace que te lleguen tus compras mucho más rápido.

Un modo transparencia que vale su peso en oro

Últimamente es la cancelación de ruido lo que más se valora en unos auriculares, y no sorprende, sobre todo porque se trata de una función útil para concentrarte mejor en entornos ruidosos, como el gimnasio o una oficina.

No obstante, hay mucho más, y el modo transparencia también puede ser fundamental en ciertos casos, como por ejemplo cuando tienes los cascos puestos pero quieres mantener una conversación, y ahí los Pixel Buds Pro sorprenden positivamente, y seguramente son los mejores que hemos probado en ese aspecto.

Shokz OpenRun Pro

La autonomía de batería es también muy buena y tienen carga inalámbrica, algo que puedes hacer ya prácticamente pegándolo a la tapa trasera de muchos móviles con su carga inalámbrica inversa, y eso es una garantía de no quedarte nunca tirado.

Por el precio que tienen ahora mismo superan en calidad-precio a las opciones que ponen sobre la mesa no solo Apple, sino también Sony, Huawei, Jabra y sus principales competidores en el sonido, así que es una rebaja para conseguir dominar un sector con millones de usuarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas