Logo Computerhoy.com

Google trabaja en una nueva forma de salir de Chrome en pantalla completa

Chrome efecto Mica
  • Ya no tendrás que buscar la tecla adecuada para salir de la pantalla completa de Chrome debido a esta nueva funcionalidad.
  • Google quiere que sea una tecla concreta de nuestro teclado la estándar para salir de la pantalla completa de Chrome, independientemente del sistema que estés utilizando.

El navegador Chrome es uno de los más completos que tenemos en el mercado, y es el más popular, aunque según el último informe de la OCU no es precisamente de los más seguros a la hora de enfrentarse al phishing.

Sea como fuere, Google está perfeccionándolo cada vez más, no solo en lo que respecta al entorno de seguridad, sino también con nuevas funcionalidades.

Tal como ha descubierto el filtrador Leopeva64-2, los de Mountain View están trabajando en una nueva forma que nos permitirá salir de la pantalla completa del navegador Chrome.

Actualmente Chrome maneja la salida del modo de pantalla completa de forma diferente según el sistema que estés utilizando.

En lo que respecta a Chrome en Windows, se hace presionando la tecla F11 en el teclado. Pero en otros ordenadores portátiles es la tecla “fn” del teclado la que sale de la pantalla completa de Chrome.

Sea como fuere, Google está trabajando en una nueva forma de salir de la pantalla completa de Chrome simplemente manteniendo pulsada la tecla “Esc”.

A diferencia de lo anterior, Google quiere que la tecla “Esc” sea el estándar, y funcionará para cualquier ordenador y sistema para salir de la pantalla completa de Chrome.

Según se comenta, actualmente se ha localizado esta nueva funcionalidad a través de una bandera pero que todavía no funciona ni siquiera en versión preliminar.

De esta forma, no parece cercana la posibilidad de que podamos salir de la pantalla completa de Chrome simplemente pulsando “Esc”, aunque presumiblemente sería una característica sencilla de implementar y que estará disponible a lo largo del presente año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Chrome