Logo Computerhoy.com

Huawei une moda y tecnología en los Huawei FreeClip, los primeros auriculares que no diferencian entre oído izquierdo y derecho

Huawei FreeClip auriculares moda tecnología

Huawei

Foto del redactor Abraham AndreuFoto del redactor Abraham Andreu

Redactor Tecnología

  • Huawei se suma al carro de la moda con sus nuevos productos a la última, como los auriculares Huawei FreeClip, que cuenta con un diseño realmente peculiar y son los primeros de la industria que no diferencian entre oído izquierdo y derecho.
  • A estos auriculares también se han unido otros productos como el Huawei MateBook D16 de 2024 y la tablet Huawei MatePad Pro.
  • Huawei revoluciona la investigación en salud y fitness con su nuevo laboratorio en Finlandia.

A Huawei le ha poseído el espíritu de la moda y ha decidido ampliar su portfolio con productos que, además de estar a la altura en especificaciones, ofrecen un diseño elegante para que puedas ir a la última.

Durante un acto celebrado en Dubái con el título Creación de belleza, Huawei ha presentados varios de sus nuevos productos, como la renovación de su icónico , la nueva tablet MatePad Pro y unos auriculares bastante curiosos, los FreeClip.

Precisamente, los Huawei FreeClip son el máximo exponente –entre estos nuevos lanzamientos– de lo que supone mezclar tecnología y moda, con todo lo que esto conlleva en la creación del diseño de los auriculares.

En este sentido, su diseño cuenta con técnicas de acabado que, según reconoce la propia compañía, le ha costado 3 años dominar. 

Huawei FreeBuds Pro 3, análisis y opinión: Soporte Hi-Res y cancelación de ruido mejorada

Esto es todo lo que ha presentado Huawei durante el evento.

Huawei FreeClip

Huawei FreeClip auriculares moda tecnología

Huawei

Los Huawei FreeClip formar parte de la propuesta Fashion Forward que la marca ha desplegado en sus wearables. Con un diseño espectacular en forma circular, son los primeros en la industria que no diferencian entre oído izquierdo y derecho.

Como ves, hay 3 partes diferenciadas: Comfort Bean, Acoustic Ball y el C-bridge. Esta última es el peculiar diseño en C que conecta ambos extremos, una infraestructura fabricada con una aleación de níquel y titanio.

 

Para conseguir este diseño, Huawei ha estudiado más de 10.000 datos del oído humano en todo el mundo, y esto tiene su consecuencia directa en la ergonomía, ya que llegan con un peso de tan solo 5,7 gramos.

Por lo demás, también cuentan con resistencia IP54 al sudor y al agua, bluetooth 5.3 para la conexión con otros dispositivos, y el sistema Reverse Sound Waves, que permite ajustar de forma inteligente el volumen, a la vez que cancela las ondas sonoras.

Finalmente, según Huawei, la batería puede aguantar 8 horas de reproducción de música y 5,5 horas de llamada; con la funda, este valor aumenta a 32  y 22 horas, respectivamente.

Los auriculares Huawei FreeClip se pueden comprar en negro y púrpura desde ya mismo en la tienda oficial de Huawei por 199,90 euros, con una Huawei Band 8 de regalo hasta el 31 de diciembre.

Huawei MateBook D 16 2024 y Huawei MatePad Pro

Huawei MateBook D16 2024

Huawei

Durante el mismo evento, Huawei también ha guardado un hueco al nuevo MateBook D16 de 2024, un portátil con pantalla de 16 pulgadas que se queda en el peso de uno de 15,6 pulgadas.

Además, con un procesador Intel Core i5-12450H de 12ª generación, con lo cual aspira a ser uno de los mejores portátiles en cuanto a productividad se refiere.

Como sorpresa, la compañía de origen chino también ha anunciado el lanzamiento el 5 de enero de 2024 de GoPaint, una plataforma global para que los creadores digitales muestren sus obras.

A este portátil también se suma la nueva tablet Huawei MatePad Pro, que llega con un peso de 580 gramos y 5,5 milímetros de grosor, junto a unos bíseles de 3,4 milímetros, con lo cual la pantalla se aprovecha hasta en un 94%.

Cuenta con tecnología X-True y SOUNDTM de Huawei y funciona con el Huawei M-Pencil de tercera generación, que soporta más de 10.000 niveles de detección de presión.

Finalmente, el Huawei MateBook D16 de 2024 está disponible desde 799,90 euros, aunque aún no hay precio para la tablet Huawei MatePad Pro.


Foto del redactor Abraham AndreuFoto del redactor Abraham Andreu

Redactor Tecnología

Soy redactor de Tecnología en Axel Springer España. Me encontrarás analizando productos, en vídeos y escribiendo reportajes del sector tecnológico.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.