Logo Computerhoy.com

5 motivos por los que merece la pena Huawei Band 8 frente a Xiaomi y otras marcas

5 motivos por el que merece la pena Huawei Band 8 frente a Xiaomi y otras marcas

¡Huawei Band 8 ya está aquí! La nueva banda de la compañía china, una de las referencias del sector, llega con importantes novedades, y oferta de lanzamiento.

La nueva pulsera de actividad Huawei Band 8 acaba de salir al mercado, y es mejor que nunca. Vamos a mostrarte cinco razones por las que merece la pena, frente a la competencia. Y si te gusta, hay una oferta de lanzamiento muy interesante.

La banda Huawei Band 8 presenta tres mejoras clave frente a la generación anterior: una autonomía de 15 días, diseño ultrafino, y segumiento más preciso del sueño. Tiene, además, otras novedades.

La compañía china ha conseguido añadir docenas de funciones a su pulsera de actividad, sin subir el precio. Es un wearable excelente para monitorear la actividad, medir la calidad del sueño, y sustituir al móvil en muchas de sus funciones, como las notificaciones.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Hoy en día una banda de actividad cumple muchas funciones diferentes, así que todo el mundo puede encontrarle utilidad. No hace falta que seas un deportista de los que salen a machacarse todos los días.

Para esta nueva generación, Huawei ha puesto mucho empeño en la autonomía. No tendrás que preocuparte durante varios días de ella, y cuando se agote, gracias a la carga rápida podrás recargar en 5 minutos el equivalente a dos días de uso.

Tiene un precio de 59,99 euros, pero si te llevas una segunda unidad, te hacen un 50% de descuento en esta última, quedándose en solo 29,99 euros.

Vamos a ver cinco razones por las que la pulsera de actividad Huawei Band 8 merece mucho la pena.

Diseño ultrafino y pantalla sin bordes, con la versatilidad de un reloj

Huawei Band 8

Huawei Band 8

Pulsera de actividad con pantalla grande y sin biseles, sensores de deporte y salud, carga rápida y autonomía de 14 días.
Huawei Band 8-1686755923793

Huawei está muy satisfecha con el diseño de Huawei Band 8. Y no es para menos. Ha reducido el grosor a solo 8,99 mm, y un peso de solo 14 gramos.

La pantalla AMOLED sin biseles siempre encendida, tiene una resolución de 194 × 368 píxeles, con 282 ppp. Presume de una superficie de 578 milímetros cuadrados, así que permite mostrar la misma información que un smartwatch, sin abultar tanto.

Con las más de 10.000 esferas diferentes, cada día podrás cambiar de reloj:

Huawei Band 8

Incluso puedes crear tu propia esfera haciendo una foto.

Mucha gente lo aprovecha para fotografiarse la ropa, y crear una esfera personalizada que combine con ella.

Huawei Band 8

Las correas se quitan fácilmente con un pequeño movimiento, así que puedes combinar diferentes opciones y estilos.

Huawei Band 8 se vende en tres colores: negro, verde y rosa.

Autonomía de 15 días, y carga rápida

Huawei Band 8

Una de las cosas más molestas de los wearables, es tener que recargarlos cada poco tiempo. Son dispositivos pequeños, así que su batería no puede ser muy grande.

Huawei ha trabajando duro para aumentar la autonomía de 9 a 15 días, con respecto a la generación anterior. Una mejora importante que los usuarios agraderán.

Huawei Band 8

Pulsera de actividad con pantalla grande y sin biseles, sensores de deporte y salud, carga rápida y autonomía de 14 días.
Huawei Band 8-1686755923793

Lógicamente dependerá del tiempo de uso y las funciones que se utilicen. Con un uso típico, aguanta 9 días.

Si te quedas sin batería, gracias a la carga rápida puedes recargar el equivalente a dos días de uso, en solo 5 minutos. La carga completa al 100% tarda 45 minutos, un 30% menos que la generación anterior.

La medición del sueño más precisa

Huawei Band 8
Huawei Band 8 en oferta

El nuevo sistema HUAWEI TruSleep 3.0 ha mejorado enormamente la precisión, al registrar datos cada segundo.

Antes de acostarte te da consejos para dormirte antes, y durante el sueño analiza más variables, como la profundidad del sueño, sueño ligero, y la fase REM.

Cuando te levantes un completo informe valorará la calidad del sueño, y te dará consejos para mejorarlo.

Funciones de salud, deporte y bienestar

Con sus medidores de oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca, lo más importante de la pulsera de actividad de Huawei, es cómo analiza diferentes mediciones, y las interpreta, mostrando completos gráficas y estadísticas que son sencilas de entender.

Las funciones de salud y bienestar se engloban dentro de lo que llama  Smart TruSeen 5.0.

Huawei Band 8

Los niveles de oxígeno en sangre ahora se monitorean todo el tiempo, y recibes avisos si caen por debajo del nivel óptimo.

Lo mismo ocurre con la frecuencia cardíaca, si cae o se acelera a niveles peligrosos.

Huawei Band 8

Pulsera de actividad con pantalla grande y sin biseles, sensores de deporte y salud, carga rápida y autonomía de 14 días.
Huawei Band 8-1686755923793

Si quiere la pulsera para hacer un seguimiento de una actividad deportiva, Huawei Band 8 te entrena en más de 100 deportes diferentes. Esa es la clave, frente a otras pulseras que simplemente muestran información, Huawei te ofrece consejos de entrenamiento.

Entre los nuevos deportes monitoreados están el Baloncesto, Fútbol, eSports y Pádel. Para que nada te frene, es resistente al agua hasta 50 metros, y aguanta golpes y caídas.

Huawei Band 8

Huawei analiza datos durante tu práctica deportiva, como el oxígeno en sangre, el VO2Max, el ritmo cardíaco, y otros valores, para ofrecerte completas gráficas y análisis de calidad.

Con datos hasta hace poco exclusivos de los relojes premium, como el índice de capacidad de carrera (RAI), la carga de entrenamiento semanal, la recuperación y el VO2Max.

Huawei Band 8 también realiza un seguimiento del estrés, ofreciéndote ejercicios de relajación y consejos para reducirlo, cuando los valores son altos:

Huawei Band 8

Para las mujeres, esta pulsera de actividad registra el ciclo menstrual y permite un seguimiento del periodo con antelación, para evitar sorpresas.

Un seguimiento global de la salud, que te aportará muchos beneficios.

El mejor sustituto del móvil

Huawei Band 8

Mucha gente solo utiliza las pulseras inteligentes como una forma de no depender tanto del móvil, ya que es más rápido y cómodo mirar la información en la muñeca, en lugar de tener que sacar el móvil del bolsillo, o cogerlo de la mesa.

Huawei Band 8 permite recibir notificaciones de las principales apps. También notificaciones de llamadas entrantes. Y enviar respuestas rápidas previamente escritas. Es compatible con iOS y Android, así que funciona con todos los móviles.

Huawei Band 8 + Segunda unidad 50% de descuento

Además dispone de docenas de apps, incluyendo linterna, alarma, disparador remoto de la cámara del móvil, control de música, el tiempo, encontrar teléfono, y muchas más. Se conecta a través de WiFi, y Bluetooth 5.0.

En resumen, Huawei Band 8 es una excelente pulsera de actividad que destaca por su autonomía mejorada, mejor seguimiento del sueño, y los entrenamientos y consejos que ofrece para mejorar tu salud y bienestar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.