Logo Computerhoy.com

El iPad Air con M1 hunde su precio y ya es más barato que su hermano pequeño

iPad Air de 5ª generación, análisis y opinión
  • Olvídate del portátil: el iPad Air (2022), con su increíble chip M1, ha alcanzado su precio mínimo histórico en Aliexpress, situándote en 422 euros.
  • Con este descuento, muchas más personas podrán disfrutar de una de las mejores tablets del mercado, con un gran rendimiento y características avanzadas.

¿Buscando tu primera tablet? ¿Pensando en renovar la que ya tienes? Pues, en lo que a tablets se refiere, los iPad siempre son referencia y ahora mismo puedes hacerte con uno de los mejores iPad del mercado a un precio que parece mentira.

Ahora mismo puedes comprar un iPad Air de 5ª generación, con su chip M1 que lo convierte en un auténtico pepino que sigue siendo sobresaliente dos años después de su lanzamiento, a un precio mínimo histórico en Aliexpress, y que da para frotarse los ojos de incredulidad.

Por tan solo 422 euros en Aliexpress gracias al cupón de descuento ANES80 puedes hacerte con una de las mejores tablets para trabajar, estudiar y disfrutar de tus series, películas y juegos favoritos, todo en un mismo lugar. Olvídate del portátil: el iPad Air será tu nuevo mejor ammigo.

Apple iPad Air (2022)

La nueva generación de iPad Air 5 de 2022 toma las líneas de diseño del iPad Pro, pero mantiene su estilo ligero y compacto. Para esta actualización, cuenta con un procesador M1.

La oferta estrella de la semana

El iPad Air (2022) está en AliExpress por 422 euros con el código promocional ANES80, con envío gratuito. Cuando consideras que el precio en otras plataformas supera los 600 euros y que el iPad estándar se vende por 430 euros en Amazon, esta oferta parece casi irreal.

Lo que hace que el iPad Air destaque es su pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas inmersa a los usuarios en una experiencia visual sin precedentes, gracias a tecnologías como True Tone, la amplia gama cromática (P3) y una capa antirreflectante.

Así, este dispositivo no solo es una ventana a tus contenidos favoritos, sino una puerta a la creatividad y el aprendizaje, todo mientras mantiene tus datos seguros con Touch ID integrado en el botón superior.

Potencia y belleza en tus manos

Bajo el capó, el iPad Air (2022) es una bestia gracias al chip M1, que proporciona hasta un 60% más de rendimiento que la generación anterior. Hasta las aplicaciones más exigentes funcionan sin problemas, permitiendo una multitarea eficiente y una experiencia de usuario sin interrupciones. 

La extraordinaria GPU de ocho núcleos duplica la velocidad de los gráficos. Por su parte, el Neural Engine de 16 núcleos acelera el aprendizaje automático, permitiéndote realizar tareas como la edición de fotos en Adobe Lightroom de manera más rápida e inteligente.

Además, con la cámara frontal ultra gran angular de 12 megapíxeles y Encuadre Centrado, las videollamadas y la creación de contenido se vuelven más dinámicas y atractivas, asegurando que siempre estés en el centro de la acción.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Conectividad y productividad sin límites

Además de su rendimiento y diseño, el iPad Air brilla en términos de conectividad y adaptabilidad. Con WiFi de sexta generación, puedes esperar velocidades ultrarrápidas para todo, desde streaming de video hasta juegos en línea.

La compatibilidad con el Apple Pencil de segunda generación y el Magic Keyboard eleva la productividad y creatividad a nuevas alturas, permitiéndote sacar el máximo provecho de tus tareas diarias y proyectos creativos.

Por su parte, el puerto USB-C ofrece velocidades de transferencia mejoradas. Además, iPadOS trae consigo un nivel de potencia e intuición diseñado para maximizar la versatilidad del iPad: desde la multitarea hasta la navegación por gestos, todo se siente fluido y natural.

La oferta del iPad Air (2022) en AliExpress no solo es una oportunidad para adquirir una de las tabletas más avanzadas de Apple a un precio inmejorable, sino también una invitación a explorar un mundo de posibilidades creativas y de productividad sin comprometer la calidad o el rendimiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.