Logo Computerhoy.com

A mitad de precio y con soporte para Firestick: este proyector pone Amazon patas arriba

proyector ‎WiMiUS S26

Si eres de los que buscan calidad y funcionalidad en un proyector, pero sin que tu bolsillo sufra, aquí tienes una noticia que no querrás perderte.

El proyector WiMiUS S26, un dispositivo de alta calidad y con prestaciones avanzadas, está ahora disponible en Amazon a un precio que te hará replantearte tu próxima compra tecnológica. Pero vamos por partes, ¿qué hace al WiMiUS S26 tan especial?

Proyector ‎WiMiUS S26

El proyector WiMiUS S26: pequeñito pero matón

A pesar de su tamaño reducido, ofrece una experiencia visual Full HD inigualable, ideal para llevar a cualquier lugar. Gracias a su tecnología 3LCD, proyecta con una impresionante salida de luz de 12.000 lúmenes, desafiando la idea de que un proyector portátil debe sacrificar calidad por portabilidad.

Con una gama de colores NTSC del 91%, cada imagen en el WiMiUS S26 se muestra con una precisión y viveza excepcionales. Además, su chip WiFi 5G integrado permite una proyección inalámbrica sin interrupciones desde dispositivos móviles, tablets o portátiles.

XGIMI Horizon Ultra

Una oferta irresistible

Ahora, hablemos de lo que realmente te ha traído aquí: la oferta. El WiMiUS S26, cuyo precio refleja su alta calidad acercándose a los trescientos euros, está actualmente disponible en Amazon por 118 euros.

Sí, has leído bien: con un descuento del 50%, este proyector se convierte en una opción aún más atractiva para aquellos que buscan calidad sin comprometer el presupuesto.

Compatibilidad con Firestick: entretenimiento sin límites

Uno de los aspectos más destacados del WiMiUS S26 es su compatibilidad con Amazon Firestick, lo que lo convierte en la elección perfecta para los usuarios de Amazon Prime y entusiastas del streaming.

Esta característica permite a los usuarios disfrutar de una amplia gama de contenido de streaming, desde películas y series hasta deportes y documentales, con la facilidad de conexión y calidad que ofrece el Firestick.

Amazon Fire TV Stick vs Google Chromecast

Más que imágenes: sonido y conectividad

Con compatibilidad Bluetooth 5.1, permite conectar dispositivos como altavoces o auriculares para una experiencia auditiva rica y envolvente. Además, los altavoces estéreo duales de 10W incorporados aseguran que cada escena suene tan bien como se ve.

Otra característica que destaca en el WiMiUS S26 es su corrección trapezoidal 4D y 4P. Esta función permite ajustar la imagen proyectada para que siempre se vea perfecta, sin importar si el proyector está ligeramente desplazado.

XGIMI MoGo 2 Pro

Una oportunidad que no te puedes perder

El proyector WiMiUS S26 es una joya tecnológica que combina portabilidad, calidad de imagen, versatilidad de conexiones y una oferta increíble en Amazon.

Si estabas buscando elevar tu experiencia de entretenimiento en casa o necesitas una herramienta confiable para tus presentaciones, el WiMiUS S26 es, sin duda, una opción que debes considerar. Con esta oferta, no hay duda de que Amazon ha puesto la vara muy alta en lo que a proyectores se refiere.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.