Logo Computerhoy.com

Móvil y auriculares de Google gratis: este chollo sí que arrasa en Amazon

Google Pixel 7a + Pixel Buds A-Serie

En la era actual, donde la tecnología es una extensión de nuestra vida diaria, tener un buen smartphone y unos auriculares de calidad es casi una necesidad.

Y cuando se trata de combinaciones perfectas, el Google Pixel 7a junto con los auriculares Pixel Buds A, ambos disponibles en una oferta impresionante en el Black Friday de Amazon de 489 euros, es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Google Pixel 7a + Pixel Buds A-Serie por 489 euros

Google Pixel 7a: velocidad, seguridad y eficiencia

El Google Pixel 7a es un teléfono que redefine lo que esperamos de la tecnología móvil, postulándose como uno de los mejores móviles calidad precio del año. Equipado con el procesador Google Tensor G2, este smartphone no solo es rápido y eficiente, sino que también garantiza la seguridad de tu información personal con múltiples capas de protección gracias al chip Titan M2.

Además, su cámara dual trasera con procesamiento avanzado te permite tomar fotos impresionantes incluso en condiciones de poca luz, corregir fotos borrosas y eliminar distracciones, elevando tu experiencia fotográfica a nuevos niveles.

OnePlus 12 análisis y opinión

Uno de los aspectos más destacados del Pixel 7a es su Batería Inteligente, diseñada para durar más de 24 horas con uso regular. Y con el Ahorro de Batería Extremo, la duración se extiende hasta 72 horas, asegurando que tu dispositivo esté siempre listo cuando lo necesites.

Además, su capacidad de carga rápida significa que nunca estarás desconectado por mucho tiempo.

Pixel Buds A: sonido de alta calidad en tus oídos

Los Pixel Buds A no son unos auriculares cualquiera: están diseñados para ofrecer un sonido de alta calidad con transductores dinámicos de 12 mm. Ya sea que estés escuchando música, haciendo llamadas o necesitando ayuda de Google Assistant, estos auriculares inalámbricos te garantizan una experiencia auditiva excepcional.

Los Pixel Buds A sobresalen en su capacidad para proporcionar llamadas nítidas gracias a los micrófonos con tecnología de conformación de haces; puedes estar seguro de que tus conversaciones siempre serán claras. Y la función Sonido Adaptable ajusta automáticamente el volumen según el entorno, lo que significa menos ajustes manuales y más comodidad para ti.

Xiaomi Redmi Buds 5 Pro

Más que una combinación de smartphone y auriculares

La combinación del Google Pixel 7a y los Pixel Buds A es más que la suma de sus partes. Juntos, ofrecen una sinergia de comodidad, eficiencia y entretenimiento. La facilidad con la que puedes transferir tus datos desde tu teléfono antiguo al Pixel 7a, junto con la integración sin problemas de los Pixel Buds, hace que esta oferta sea aún más atractiva.

Con la oferta de Black Friday en Amazon, adquirir el Google Pixel 7a con unos Pixel Buds A gratis es una oportunidad que redefine lo que significa obtener valor por tu dinero. Esta combinación no solo te brinda acceso a lo último en tecnología móvil y audio, sino que también lo hace a un precio que es difícil de ignorar.

Las mejores ofertas del Black Friday

Las mejores ofertas del Black Friday

Si no sabes qué comprar en este Black Friday, te ayudamos recopilando las mejores ofertas.

Ver listado

Con su precio especial de Black Friday en Amazon, esta es una oferta que realmente arrasa. Ya sea que estés buscando actualizar tu smartphone, sumergirte en un mundo de sonido de alta calidad, o simplemente buscar una oferta increíble, este es el momento de actuar. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de tener lo mejor de Google en tus manos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.