Logo Computerhoy.com

Este móvil de Google es acierto seguro en San Valentín: cuesta 359 euros y tiene una cámara sobresaliente

Google Pixel 6a

Hay un móvil de Google que planta cara a los Xiaomi y Samsung con una cámara fuera de lo normal por el precio que tiene.

Si estás pensando en regalar un móvil por San Valentín, así como comprártelo simplemente para ti porque necesitas un teléfono completo y que rinda bien, hay muy buenas noticias ahora mismo: uno de los mejores Android del momento está rebajado de precio.

Hablamos del Google Pixel 6a, que Amazon ha vuelto a dejar en solo 359 euros, el mismo precio que tuvo durante el pasado Black Friday, una ganga a cambio de un móvil que te hará ver Android con otros ojos.

A diferencia de otros fabricantes, Google usa obviamente una versión de Android totalmente despojada de servicios superfluos: tiene las apps de Google y nada más, y eso hace que la fluidez del sistema operativo sea excelente, además de alargar la duración de la batería.

Google Pixel 6a

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Google Pixel 6a y sus mejores ofertas.

Además de ofrecer una experiencia de usuario muy distinta a la de otras marcas, tiene detalles que hacen que merezca bastante la pena, por eso podemos considerarlo como uno de los mejores móviles en calidad-precio de 2023, y eso que lleva ya un tiempo a la venta.

Hablamos, por ejemplo, de la cámara. Una vez más Google vuelve a hacerlo muy bien con el procesado de imagen, que hace que los resultados a la hora de la verdad sean muy pero que muy buenos de día y de noche, por encima de lo que otros móviles de este precio pueden ofrecer.

Hay que señalar que aunque hay muchos y muy buenos teléfonos a la venta de prácticamente todas las marcas, siempre existe la duda de que salga bueno o malo, pero con los Pixel no hay duda porque hasta la fecha todos han salido buenos o muy buenos, y lo sabemos porque los hemos probado a fondo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Pixel 6a
PantallaPanel OLED de 6,1" | Resolución de 2.400 x 1.080 píxeles | Always-on Display | Refresco de 60 Hz
ProcesadorGoogle Tensor de 5 nm
Memoria RAM6 GB LPDDR5
Almacenamiento128 GB UFS 3.1
Cámaras principalesPrincipal de 12,2 Mpx f/1.7 OIS y enfoque PDAF | Gran angular de 12 Mpx f/2.2 114º
Cámara frontal8 Mpx f/2.0
Batería4.306 mAh | Carga de 18 W | Cargador no incluido
Sistema operativoAndroid 12
Dimensiones y peso152,2 x 71,8 x 8,9 mm | 178 gramos

Ya están a la venta los nuevos Pixel 7, sí, pero no tienen versión low cost por ahora, no hay un Pixel 7a, así que el Pixel 6a sigue siendo lo mejor en precio dentro del catálogo de Google.

Como la oferta viene de Amazon, las condiciones son las ya habituales: el envío es gratis para todos los usuarios, pero si tienes cuenta en Amazon Prime te llegará bastante antes, en apenas un día desde el momento en el que hagas la compra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Google Pixel 6a