Logo Computerhoy.com

La nueva versión de Chrome te traducirá en tiempo real todo lo que veas y escuches

Chrome PC

DepositPhotos

  • Google quiere difuminar cualquier barrera existente a la hora de navegar en internet.
  • Independientemente del idioma, Google te lo va a poner mucho más fácil con la llegada de Live Translate a una próxima versión estable de Chrome.

Dentro de poco llegará a la versión estable de Chrome la posibilidad de agregar la función Live Translate de los teléfonos Pixel. De hecho, Live Translate en Chrome funciona igual que los teléfonos Pixel, aunque requiere que Live Caption esté habilitado desde la configuración de accesibilidad del navegador.

Se podría decir que la función Live Translate es un sistema de traducción instantánea con la que usuarios pueden deshacerse de cualquier barrera idiomática a la hora de navegar por Internet.

Ahora se ha podido descubrir que en la última versión preliminar en Chrome Canary se habilita Live Translate de forma predeterminada.

Aunque la función esté habilitada de forma predeterminada en Chrome Canary 124, afirman que los de Mountain View, la incluirán en versiones beta y de desarrollo de Chrome antes de que finalmente llegue a canal estable al 10 de abril.

Este Live Translate en Chrome funciona igual que en el Pixel, lo que nos va a facilitar bastante la vida si somos de aquellas personas que vemos y escuchamos contenido en otros idiomas al navegar en Internet.

Evidentemente Live Caption debe estar habilitado para que Live Translate funcione, pero no te preocupes, porque ambas opciones se pueden encontrar dentro de configuración y accesibilidad en Chrome.

Además de lo anterior, esta versión preliminar de Chrome Canary 124 prepara una gran actualización para llevar mucho más lejos las capacidades de Google Lens en el navegador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Chrome