Logo Computerhoy.com

Google arrasa con su Pixel 8 Pro, que tiene un brutal código descuento que lo deja casi a mitad de precio

El Google Pixel 8 Pro, con su potente rendimiento y diseño elegante, está disponible prácticamente a mitad de precio con los códigos descuento de AliExpress, y con envío rápido.

Google Pixel 8 Pro
Foto del redactor Ángela Montañez

El Google Pixel 8 Pro es uno de los mejores móviles del mercado actual, sobre todo si eres usuario de Android frecuentemente utiliza los servicios de Google. Y si consideramos su precio, no hay color: el mejor smartphone del momento en lo que a relación calidad-precio se refiere, con permiso quizás de los iPhone si le preguntamos a los usuarios de Apple.

Equipado con el chip Google Tensor G3, este dispositivo garantiza un rendimiento superrápido y eficiente. Además, su sistema de cámara avanzado y su pantalla OLED de 6,7 pulgadas hacen que cada foto, vídeo y actividad en el teléfono sea una experiencia visual inigualable.

Y ahora, gracias a esta oferta descomunal, el Pixel 8 Pro está disponible por solo 596 euros en AliExpress si aplicas el código descuento SSES80, disponible durante las rebajas de verano que mantiene en marcha esta tienda ahora mismo.

Pixel 8 Pro

El móvil de más alta gama de Google en 2023 con un nuevo chip Tensor G3, una cámara principal de 50 megapíxeles y un teleobjetivo con 5 aumentos con muchos trucos de inteligencia artificial.

El mejor móvil de Google, ahora a precio mínimo

Hay que tener en cuenta que en Amazon, sin ir más lejos, el precio del Pixel 8 Pro es muy superior, de 799 euros, y eso que en este caso AliExpress ofrece entrega en apenas unas semana, así que merece la pena la corta espera a cambio de ahorrar 200 euros.

¿Y merece la pena? Sus prestaciones responden. Empezamos con 128 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM, suficiente para manejar cualquier tarea con facilidad.

Su batería inteligente de 5.050 mAh permite más de 24 horas de uso, hasta 72 horas si activas el Ahorro de Batería Extremo. Cuenta con carga rápida permite recargar la batería en poco tiempo, manteniéndote siempre conectado y listo. Pero hay mucho más.

Pixel 8 Pro: potencia y rendimiento de vanguardia

El Google Pixel 8 Pro está equipado con el chip de seguridad Titan M2 y el Google Tensor G3, el más potente de Pixel hasta la fecha. Este chip, diseñado a medida con la IA de Google, ofrece funciones de fotografía y video de vanguardia y maneras más inteligentes de ayudarte durante todo el día.

La pantalla OLED LTPO de 6,7 pulgadas con 489 ppp ofrece una experiencia visual impresionante. La tasa de refresco se ajusta de forma inteligente entre 1 y 120 Hz para ofrecer una mejor respuesta y una mayor eficiencia energética.

En cuanto al diseño, se trata de un smartphone elegante, moderno y sofisticado. Incorpora un marco de aluminio pulido y un panel trasero de vidrio suave y mate, dándole un aspecto premium. Se ha fabricado con materiales reciclados, lo que añade un toque de sostenibilidad al diseño.

El Pixel 8 Pro también es resistente a los arañazos y líquidos derramados gracias a la protección IP68 y el recubrimiento de vidrio Corning Gorilla Glass Victus. Esto significa que puedes usar tu teléfono sabiendo que está protegido contra los elementos y el desgaste diario.

Google Pixel 8 Pro y Google Pixel Watch 2

Fotografía y vídeos de alta calidad

El sistema de cámara del Pixel 8 Pro es uno de los mejores del mercado. El sistema de cámara trasera triple incluye una lente gran angular de 50 megapíxeles, ultra gran angular de 48 megapíxeles y un teleobjetivo de 48 megapíxeles con sensor LDAF.

Los vídeos también son espectaculares, con la capacidad de grabar en 4K a 24, 30 y 60 fps. La Cámara Pixel graba vídeos fluidos con una resolución asombrosa y un audio nítido, incluso en lugares concurridos y poco iluminados.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas