Logo Computerhoy.com

Estos son los mejores móviles de Google que puedes comprar

Google Pixel 8 Pro
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Si quieres disfrutar de la mejor experiencia Android en un móvil tienes que hacerte con un Google Pixel, además cuentan con unas de las mejores cámaras del momento. Estos son sus mejores modelos y precios.

Actualización 16 de octubre 2023: hemos incorporado el último Google Pixel 8 y Google Pixel 8 Pro al listado

Android se ha convertido en el sistema operativo más usado en todo el mundo gracias a estar presente en todos los fabricantes de móviles, evidentemente a excepción de Apple. Si eres una persona purista de Android entonces te interesa conocer los mejores móviles de Google.

Los móviles Google Pixel se suelen caracterizar por un gran sistema de cámaras, además de tener siempre las últimas versiones de Android disponibles, además de un buen rendimiento pese a no usar los últimos procesadores de Qualcomm.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Además, Google lanza móviles en diferentes rangos de precios y categorías, por lo tanto encontrarás un smartphone de alta gama, un gama alta y un móvil de gama media que es más que apto para el 99% de los usos que le puedes dar a un smartphone.

Si te interesa tener un móvil con siempre la última versión de Android y sobre todo las últimas actualizaciones de seguridad, además de un buen sistema de cámaras, seguramente hay una versión de Pixel que se adapta a ti.

Los smartphones Google Pixel están disponibles en España desde la tienda online de Google, pero también desde tiendas como Amazon o MediaMarkt, PcComponentes o FNAC entre otras.

Es raro no encontrar una versión en oferta, por eso aquí te destacamos sus mejores modelos y los mejores precios.

  1. Google Pixel 8
  2. Google Pixel 8 Pro
  3. Google Pixel 7a
  4. Google Pixel 7 Pro
  5. Google Pixel 7
  6. Google Pixel 6a

Google Pixel 8

Google Pixel 8

Googl

Pixel 8

El nuevo móvil Pixel 8 de Google tiene una pantalla OLED de 6,2 pulgadas, nuevo procesador Tensor G3 y una cámara de 50 megapíxeles con mucho aporte de IA para mejorar fotos y vídeos.
Pixel 8-1707981259849

Tres pilares cimentan el nuevo teléfono estrella para 2023 de Google: rendimiento con su chip Tensor G3, una cámara fantástica ayudada por los mejores algoritmos de inteligencia artificial y 7 años de actualizaciones.

Cuenta con un buen panel OLED de 6,2" y una cámara fantástica de 50 megapíxeles y apertura f/1,68 capaz de capturar un 21% más de luz que su predecesor. El resultado es un teléfono capaz de hacer fotografías increíbles por la noche gracias a su hardware y, sobre todo, a sus algoritmos de inteligencia artificial. Es uno de los pocos además que incorpora un buen ultra angular con un sensor de 48 megapíxeles y una lente de 125º.

Lo que más nos gusta es su editor mágico, que ahora nos permite retocar fotografías como si fuese producto de la ciencia ficción. Toca, mueve, borra elementos, mascotas o personas o cambia incluso la hora del día a la que se tomó la foto con un solo toque. El resultado es sorprendente.

Google Pixel 8 Pro

Google Pixel 8 Pro

Pixel 8 Pro

El móvil de más alta gama de Google en 2023 con un nuevo chip Tensor G3, una cámara principal de 50 megapíxeles y un teleobjetivo con 5 aumentos con muchos trucos de inteligencia artificial.

La versión pro del Google Pixel 8 cuenta con una pantalla de mayor tamaño con un panel OLED LTPO de 6,7 pulgadas y un refresco dinámico de 120 Hz. Su cámara también es mejor al incorporar un teleobjetivo de 48 megapíxeles capaz de tomar fotografías con un zoom óptico de hasta 5 aumentos. Exacto, justo como el nuevo iPhone 15 Pro Max.

El Google Pixel 8 Pro cuesta 300 euros más que la versión normal, y no merecerá la pena para todos los consumidores ya que la versión normal ya es excelente. Sin embargo, sigue costando menos que el iPhone 15 Pro Max de Apple y con una calidad fotográfica similar.

Google Pixe 7a: El rey de la gama media… ¿y gama alta?

Google Pixel 7a

Pocos móviles consiguen una experiencia Android tan completa como los Píxel, pero el Pixel 7a además llega con un precio ajustado y un nivel fotográfico alto, resulta muy complicado no recomendarlo.

La llegada del nuevo Pixel 7a viene a cambiar prácticamente todo para la gama Pixel de Google. No solo es un excelente móvil, es que ahora mismo puede ser el mejor Pixel que comprar y hasta el mejor móvil de unos 500 euros con la mejor cámara del momento.

En nuestro análisis del Pixel 7a ha vuelto a demostrar, tras los resultados del Pixel 6a, que este móvil de Google tiene una de las mejores cámaras por su precio. Además tiene un buen rendimiento y pantalla, aunque eso sí, a 90 Hz.

Hemos comparado el Pixel 7 frente al Pixel 7a y a nivel de especificaciones están cada vez más cerca, aunque con claras diferencias. Y aunque hemos comentado que si encuentras el Pixel 7 a buen precio deberías ir de cabeza a él, cuando el Pixel 7a baje ligeramente de precio se convierte automáticamente en una compra obvia.

Google Pixel 7 Pro: la mejor cámara

Analisis Pixel 7 Pro

Google Pixel 7 Pro

Características y especificaciones del Pixel 7 Pro: el nuevo móvil de Google para 2022 con la versión más pura de Android y una cámara que, de nuevo, viene a posicionarse entre las mejores del mercado...

Este es el mejor móvil de Google y el de más alta gama. Google Pixel 7 Pro es el tope de gama de los móviles fabricados por "la gran G" y que ante todo da protagonismo a sus cámaras.

Los dos Pixel 7 cuenta con el procesador Tensor 2 donde además de potencia se agregan servicios de inteligencia artificial.

Tiene una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y 120 Hz, una memoria RAM de 12 GB y 256 GB de almacenamiento.

Lo más importante de este móvil son las cámaras. En la trasera una cámara principal de 50 Mpx, un teleobjetivo de 5 aumentos de 48 Mpx y un gran angular de 12 Mpx. Además, en el frontal una cámara de 10 Mpx.

La batería de 5.000 mAh promete llegar a terminar el día sin problema, y claro, también tiene WiFi 6e, Bluetooth 5.2 y NFC.

Google Pixel 7: cámara y autonomía

La presentación del Pixel 7 y el Pixel Watch ya tiene fecha

Google Pixel 7

Características y especificaciones del Pixel 7: el nuevo móvil de Google para 2022 con la versión más pura de Android y una cámara que, de nuevo, viene a posicionarse entre las mejores del mercado.

Google Pixel 7 es posiblemente la opción más popular de los últimos móviles de Google debido a su precio y que tiene unas características muy equilibradas.

Utiliza el mismo chip Tensor G2, usa una pantalla OLED de 6,3 pulgadas a 90 Hz, a diferencia de su hermano mayor que tiene un refresco de 120Hz.

Dispone de 8 GB de RAM y capacidades de 128 GB y 256 GB. Al ser ligeramente más pequeño su batería también se hace más pequeña, de 4.616 mAh con carga rápida de 30W.

Lo más importante, que es la cámara, no cambia tanto como se podía esperar. Utiliza un gran angular de 50 megapíxeles y un ultra gran angular de 12 megapíxeles con cámara frontal de 10 megapíxeles. Por lo tanto lo que hacen es quitarse el telefoto para ahorrar en costes.

Eso sí, mantiene conectividad de alta velocidad y rendimiento, como conexión 5G, WiFi 6e y Bluetooth 5.2.

En nuestro completo análisis del Google Pixel 7 puedes encontrar todos los detalles de este móvil.

Recuerda que Pixel 7 y Pixel 7 Pro no incluyen cargador en la caja, por lo que te podemos recomendar buenos cargadores USB-C y rápidos.

Google Pixel 6a: la mejor relación calidad precio 

Google Pixel 6a

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Google Pixel 6a y sus mejores ofertas.

Google Pixel 6a es la versión más barata del móvil de Google, que cambia pocas cosas y en realidad es una buena opción si quieres ahorrar dinero y además tener un buen móvil con lo último de Android.

Como puedes leer en nuestro análisis, Pixel 6a destaca ante todo por su diseño, la experiencia de usuario con su Android libre, la cámara principal y una buena autonomía.

La pantalla es OLED de 6,1 pulgadas con refresco de 60 Hz, un procesador Google Tensor, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Su cámara principal es de 12 Mpx., pero el software de Google hace verdadera magia mejorando cada fotografía que tomas.

Su batería es de 4.306 mAh y carga rápida de 18 W.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas