Logo Computerhoy.com

Este portátil pesa 1,65 kg, cuesta menos de 200 euros y viene con Windows 11 instalado

Teclast F16 Plus

Teclast / Deposit

  • Hay un portátil chino que presume de una relación calidad-precio sin igual ahora mismo.
  • Es el Teclast F16 Plus y cuenta con una rebaja bastante abultada en AliExpress Plaza.

Tener un ordenador portátil en casa no es opcional en muchos casos, es una obligación, sobre todo para estudiantes que tienen que hacer trabajos y redactarlos, y afortunadamente ya no es necesario gastar mucho dinero en uno, incluso con Windows 11 como sistema operativo.

Teclast, una marca de origen chino, ha traído a España varios modelos de portátiles baratos que sorprenden bastante, como es el caso del Teclast F16 Plus, que con 15,6" de tamaño pesa menos de 2 kg y tiene un precio brutal, de menos de 200 euros y con envío gratis.

Son solo 186 euros, pero es que además puedes canjear el código ANES20 para tener 20 euros de descuento adicional, un precio por el que a día de hoy no podrías ni comprarte un móvil en condiciones.

Teclast F16 Plus

Con pantalla de 15,6" y un peso de solo 1,6 kg, este ultraligero con Windows es ideal para trabajar y estudiar.
producto-1705241324509

Lo vende AliExpress, pero el envío es desde España, y es que viene de Plaza, que es la versión de la tienda que tiene todos sus productos en almacenes españoles, así que te llegará en cinco días laborables como máximo.

No solo eso, sino que las devoluciones son también mucho más fáciles, locales y gratuitas, algo que no ocurre con pedidos que tienen que venir desde Asia.

Amazon también lo vende pero lo hace por bastante más dinero, por mucho más de 200 euros, así que la balanza se inclina claramente a favor de la oferta que mantiene AliExpress Plaza en estos momentos.

Intel Celeron, SSD y un diseño ultraligero

El peso es uno de los aspectos más fundamentales de este ordenador, que solo pesa 1,86 kg. Es una cifra impresionante para el tamaño que viene, y es posible gracias al chasis metálico y ultradelgado.

Potencia tiene suficiente para que Windows 11 y las aplicaciones básicas para productividad funcionen como deben hacerlo, como por ejemplo todas las de Office, Teams, Zoom y similares, además de cualquier clase de navegador.

Con procesador Intel Celeron N4120 acompañado de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento SSD, no está nada mal para el precio que tiene, aunque obviamente son componentes básicos que, si quieres algo más complejo como jugar o editar vídeo, no van a poder satisfacerte.

Además, hay otra pega importante que tener muy en cuenta, y es que el teclado no es español, es decir, que no tiene tecla Ñ. Normalmente los vendedores incluyen un pack de pegatinas para ponerla tú mismo donde corresponde, así que solo tendrías que elegir español como idioma en Windows 11 al encenderlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas