Logo Computerhoy.com

Precio mínimo histórico para la tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE

analisis Samsung Galaxy Tab S7 FE
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Samsung Galaxy Tab S7 FE es una de las mejores tablets de gran pantalla y que además incluye sin gasto extra un lápiz digital acaba de bajar de precio hasta su precio mínimo histórico.

Si estabas buscando una tablet a buen precio acabas de encontrar el que es posiblemente uno de los mejores chollos que vas a encontrar esta semana, seguramente de todo el mes.

Hemos encontrado esta Samsung Galaxy Tab S7 FE en el que ya es su precio mínimo histórico en Carrefour, por solo 379 euros con gastos de envío gratis.

Se trata de una tablet con una pantalla de 12,4 pulgadas que incluye un stylus para poder dibujar o escribir en ella, además de convertirse en un perfecto reemplazo de un portátil. En ComputerHoy.com la hemos podido analizar a fondo.

Samsung Galaxy Tab S7 FE

Tablet de 12,4 pulgadas con procesador Snapdragon 750G, WiFi 6, Android 11 y S-Pen para escribir o dibujar.
Samsung Galaxy Tab S7 FE-1683798134581

Este es uno de los mejores descuentos que hemos visto en mucho tiempo en el mundo de las tablets. Sin duda el chollo de esta semana si alcanzas a comprarla, porque el precio es tan bueno que no dudamos que se acabará pronto.

Carrefour ha impuesto el que ya es el precio mínimo histórico. Por compararla en Amazon tienes el mismo modelo por 567 euros o también en MediaMarkt, donde alcanza –en oferta– los 549 euros.

Esta Samsung Galaxy Tab S7 FE, con este precio, se metería directamente entre nuestras mejores opciones de tablets con lápiz para escribir, reemplazando una tablet parecida, pero menos potente, como es Samsung Galaxy Tab S6 Lite.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Samsung Galaxy Tab S7 FE, una tablet perfecta para reemplazar un portátil

Gracias al tamaño de pantalla de 12,4 pulgadas y una gran resolución de 2560 x 1600 píxeles, y ayudado sin duda alguna a la plataforma DeX que transforma Android para tablets en un sistema de gestión de programas a lo Windows, esta tablet puede reemplazar tu portátil.

Cuenta con 4GB de memoria RAM y un almacenamiento de 64 GB. Utiliza el procesador Qualcomm Snapdragon 750G, un gama media que rinde muy bien en tablets, incluso con juegos.

Solo tendrás que añadir un teclado y ratón Bluetooth para tener una combinación perfecta y olvidarte de tu pesador ordenador en casa.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas