Logo Computerhoy.com

Sorprende este día del libro con el Kindle de Amazon: es el mejor regalo para lectores, y en oferta

Kindle Papewrwhite
  • Este Día del Libro, regala el Kindle Paperwhite de Amazon, el e-reader perfecto para los amantes de la lectura, ahora disponible con un descuento especial.
  • Con su pantalla mejorada y luz cálida ajustable, el Kindle Paperwhite es el compañero ideal para disfrutar de una experiencia de lectura cómoda y prolongada en cualquier lugar.

El 23 de abril es el Día del Libro, o Sant Jordi. La tradición es regalar una rosa y un libro, pero ¿por qué conformarnos con uno cuando podemos regalar miles de libros en un solo dispositivo?

Por supuesto, hablamos de un ebook. Pero no de uno cualquiera: del Kindle de Amazon, probablemente el mejor lector electrónico del mercado, un ebook que domina un sector en el que cada vez hay más y más competencia.

Hay muchos modelos de Kindle disponibles, pero el Kindle Paperwhite tiende a ser el favorito por su excelente relación calidad-precio y sus características, diseñadas para una lectura prolongada y cómoda que harán las delicias de cualquier bibliófilo.

Y ahora, gracias a un descuento de 30 euros que lo sitúa en su precio mínimo histórico, puede ser una opción excelente como regalo original de Sant Jordi.

Kindle Paperwhite

El Kindle Paperwhite estrena una pantalla más grande de 6,8 pulgadas con más brillo, biseles más finos, hasta 16 GB de almacenamiento, es un 20% más rápido, con más autonomía y carga rápida
Amazon Kindle Paperwhite (2021)-1689140881402

Un regalo a un precio históricamente bajo

Ahora mismo puedes hacerte con el Kindle Paperwhite por 139,99 euros gracias a un descuento de 30 euros. Esta oferta representa el precio más bajo registrado para este modelo, que viene sin publicidad y sin Kindle Unlimited, pero puedes probar este servicio gratis durante 30 días.

El Kindle Paperwhite cuenta con una pantalla más grande de 6,8 pulgadas, con bordes reducidos y una luz cálida ajustable, lo que facilita la lectura durante horas sin fatiga visual.

La pantalla de 300 ppp sin reflejos imita la apariencia del papel impreso, permitiendo disfrutar de una lectura placentera incluso bajo la luz directa del sol.

Con una batería que dura hasta 10 semanas con una sola carga y capacidad para almacenar miles de títulos en sus 16 GB de almacenamiento, el Kindle Paperwhite es perfecto para llevar contigo a dondequiera que vayas, desde la tranquilidad de tu hogar hasta tus aventuras más lejanas.

Prueba gratis Kindle Unlimited

Prueba gratis Kindle Unlimited

Date de alta ahora en Kindle Unlimited y prueba gratis todo su catálogo. Se trata de una tarifa plana de libros que incluye cientos de títulos en varios idiomas y que está disponible también en móviles.

Date de alta gratis

Características que mejoran la experiencia de lectura

El Kindle Paperwhite es resistente al agua (IPX8), lo que permite usarlo sin preocupaciones en la playa, la piscina o incluso en la bañera. De hecho, es un estupendo compañero de vacaciones, pues, al contrario que con los libros físicos, no pasa nada si se moja un poco.

Además, la luz cálida ajustable del dispositivo facilita la transición de leer durante el día a la noche, permitiendo cambiar el tono de la pantalla de blanco a ámbar.

Esta característica es muy apreciada por quienes disfrutan de leer antes de dormir, ya que la luz más cálida es más amable con los ojos y menos probable que interfiera con los patrones de sueño.

BOOX Note Air3 Monochrome

Libros y mucho más

El Kindle Paperwhite va más allá de ser un lector electrónico. Con Kindle Unlimited los usuarios pueden explorar millones de títulos sin limitaciones, desde los últimos best-sellers hasta clásicos atemporales.

Además, los miembros de Amazon Prime pueden disfrutar de Prime Reading, que ofrece una selección aún más amplia de ebooks, revistas y más, todo incluido con su membresía. Amén del resto de ventajas de Amazon Prime.

El Kindle Paperwhite es una biblioteca móvil, un compañero de viaje y una herramienta de aprendizaje. Así que, si estás buscando el regalo definitivo para un lector ávido este Día del Libro, el Kindle Paperwhite con su oferta en Amazon es una elección que no decepcionará.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.