Logo Computerhoy.com

Esta tablet de Apple sigue siendo una de las mejores del mercado y ahora es más accesible que nunca

iPad de 2022
  • Explora las capacidades excepcionales del iPad de 2022, ahora más accesible que nunca con un precio que apenas supera los 400 euros en Amazon.
  • Este dispositivo combina una pantalla Liquid Retina impresionante, rendimiento potente con el chip A14 Bionic y conectividad avanzada.

Cuando hablamos de tablets, no cabe duda de que los iPad de Apple son el ejemplo a seguir. Tan a seguir que sus precios lo demuestran, con hasta cuatro cifras que, si bien lo valen, no están al alcance de todo el mundo.

Por suerte, cuando se trata de combinar rendimiento, diseño y tecnología, el iPad siempre ha sido referencia en el mercado, por lo que envejece bastante bien. Es lo que ocurre con la versión de 2022, que continúa estableciendo altos estándares en términos de calidad y funcionalidad.

Y, al ser una versión más "antigua", también es más accesible. De hecho, su precio ahora ronda poco más de los 400 euros en Amazon, un coste bastante razonable considerando lo que suelen costar los modelos más recientes de iPads.

Apple iPad 10ª gen (2022)

El iPad 10 gen (2022) es la renovación del modelo que se actualizó en 2021. Mantiene el mismo diseño añadiendo nuevos colores y se vitamina con mayor potencia gracias a su procesador A14 Bionic, la nu...

Calidad y rendimiento a un precio asequible

El iPad de 2022 ofrece características que satisfacen tanto a usuarios exigentes como a aquellos que buscan su primer dispositivo de alta gama, y todo por un precio de unos 429 euros en diferentes colores.

Con una pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas que incluye True Tone, esta tablet ajusta automáticamente el balance de blancos según las condiciones de iluminación, proporcionando una visualización óptima en cualquier entorno.

Su chip A14 Bionic con una CPU de 6 núcleos y una GPU de 4 núcleos garantiza un rendimiento fluido incluso en las tareas más exigentes, desde juegos con gráficos intensivos hasta aplicaciones de edición de vídeo y foto.

Además, como ya hemos mencionado, este modelo se encuentra en oferta en Amazon por unos 429 euros, lo cual representa un descuento significativo sobre el precio original de 579 euros. En concreto, un ahorro de 150 euros.

Multimedia y conectividad avanzada

El iPad de 2022 no solo brilla por su desempeño y pantalla, sino también por sus capacidades multimedia. Para empezar, esta tablet soporta la grabación de vídeo en 4K a 60 fps, asegurando que cada momento capturado sea nítido y vívido.

Esto es gracias a su cámara trasera de gran angular de 12 megapíxeles y una cámara frontal ultra gran angular de 12 megapíxeles que soporta la función de Encuadre Centrado, este dispositivo es ideal tanto para fotógrafos aficionados como para profesionales, así como para videollamadas.

La conectividad es otro punto fuerte del iPad de 2022, ya que incluye WiFi 6 superveloz y un conector USB-C, lo que permite una carga rápida y eficiente, además de la facilidad para conectar una amplia gama de accesorios.

Esto es particularmente útil para los usuarios que dependen de su tablet para una variedad de tareas y necesitan una solución que pueda mantenerse al día con su estilo de vida dinámico.

Mac Mini

Una inversión inteligente a largo plazo

Con el sistema operativo iPadOS 16, que es actualizable a versiones más recientes, los usuarios pueden esperar continuas mejoras en seguridad y funcionalidad. Además, la compatibilidad con el Apple Pencil de primera generación abre nuevas posibilidades para la creatividad y la productividad.

Pasan los años, pero el iPad de 2022 sigue siendo una opción robusta y de alto rendimiento para cualquiera que busque una tablet que pueda hacerlo todo.

Si estás buscando una tablet que pueda acompañarte tanto en tus aventuras creativas como en tus necesidades profesionales, el iPad de 2022 por poco más de 400 euros en Amazon podría ser la inversión perfecta para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.