Logo Computerhoy.com

Este televisor de Xiaomi puede darle un salto de calidad a tu PS5 o Xbox: tiene la características que las nuevas consolas demandan

Xiaomi TV F2 55

Hay una característica que necesitas en tu televisor si tienes una PS5 o Xbox, y hay un modelo barato que la tiene.

Xiaomi tiene un catálogo de dispositivos en España que no para de crecer y que en ciertos segmentos domina con puño de hierro, sobre todo en el caso de sus patinetes eléctricos, los verdaderos reyes de las calles, al menos en nuestro país.

Poco a poco van renovando prácticamente todo e incluyendo nuevas funciones, siempre con precios muy competitivos. Uno de los sectores que aspiran a poner patas arriba es el de los televisores, y lo hacen como mejor saben: con ofertas. Ahora mismo hay una que rebaja a solo 399 euros un televisor 4K con HDMI 2.1 y además con Fire TV como sistema operativo.

Se trata del Xiaomi TV F2 Fire de 55 pulgadas de tamaño, un muy buen televisor 4K barato que cumple con creces en prácticamente todo, y lo sabemos porque hemos tenido la ocasión de probar el modelo de 50", su hermano menor.

Xiaomi TV F2 55"

Una Smart TV de 55 pulgadas con la tecnología Amazon Fire TV integrada, control total con Alexa y streaming inalámbrico vía AirPlay.
TV F2 50"

Hemos mencionado el HDMI 2.1 y no es una característica menor ni mucho menos, ya que este estándar mejora notablemente la visualización en Ultra HD, sobre todo en videojuegos, y es que tanto PlayStation 5 como Xbox Series X requieren de un televisor que lo tenga y de un cable HDMI compatible para dar el 100% de sus posibilidades.

Es por eso que si tienes una de las dos consolas, deberías andar buscando un televisor con HDMI 2.1, y afortunadamente como prueba esta oferta los hay bastante económicos, aunque no con paneles QLED y OLED, que por ahora sí son mucho más caros.

Que tenga Fire TV como sistema operativo es otro incentivo importante, y es que por desgracia los SO de los fabricantes suelen tener problemas de soporte, actualización y mantenimiento, así que al tiempo algunas aplicaciones dejan de funcionar o se comen por completo los recursos del televisor.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Es por eso que cada vez más marcas apuestan o bien por Fire TV, el sistema operativo de Amazon, o por Google TV, dando lugar así a otra guerra encarnizada entre los dos gigantes, en este caso por las pantallas domésticas, una guerra que se extiende desde la de los asistentes virtuales entre Alexa y Google Home.

Por si la calidad precio no fuera suficientemente convincente, hay que señalar que como la oferta viene de Amazon, el envío es gratis y rápido, sobre todo si tienes cuenta Amazon Prime, en cuyo caso apenas tardará en llegarte 1-2 días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas, Televisores