Logo Computerhoy.com

Las 9 mejores webs para crear una cuenta de correo electrónico desechable para uso temporal

Correo electrónico

¿Necesitas una cuenta de correo electrónico temporal para evitar el spam o para registrar una cuenta en una página que no te interesa utilizar a largo plazo? Descubre las 9 mejores webs para crear una cuenta de correo electrónico desechable.

¿Estás cansado de recibir correos electrónicos no deseados en tu bandeja de entrada? ¿Quieres registrarte en una página web sin proporcionar tu correo electrónico personal? En ese caso, las cuentas de correo electrónico desechables son la solución que necesitas.

Si necesitas crear una cuenta de correo electrónico temporal para registrarte en un sitio web o servicio que no te genera confianza, o simplemente para proteger tu privacidad en internet, existen diversos sitios web que te permiten crear correos electrónicos desechables de manera rápida y fácil y evitar que tengas que dar tu cuenta de correo de Gmail, Hotmail o correo corporativo.

A continuación, te presentamos las 9 mejores webs para crear cuentas de email desechables de uso temporal:

TempMail

TempMail

TempMail es una de las opciones más populares para crear una cuenta de correo electrónico temporal. Proporciona una dirección de correo electrónico que caduca después de 24 horas de su creación. 

También es posible crear un correo personalizado para hacerlo más fácil de recordar, borrar el correo electrónico antes de que caduque e incluso generar un código QR. Es fácil de usar y no requiere registro para crear una cuenta de correo electrónico temporal y cuenta con app gratis para iOS y Android.

Enlace a TempMail

Guerrilla Mail

Guerrilla Mail

Guerrilla Mail es otra opción popular para crear una cuenta de correo electrónico con fecha de caducidad en segundos. Permite a los usuarios crear una dirección de correo electrónico que caduca después de 60 minutos. La dirección de correo electrónico es aleatoria, pero puedes personalizar el nombre de usuario y elegir la extensión de dominio que prefieras.

Guerrilla Mail también ofrece una extensión de navegador que permite a los usuarios crear fácilmente  cuentas de correos electrónicos temporales sin tener que visitar su sitio web.

Enlace a Guerrilla Mail

YOPmail

Yopmail

YOPmail es otra opción popular para crear una cuenta de correo electrónico temporal sin registro. Proporciona una dirección de correo electrónico temporal que dura 8 días y se puede extender por otros 8 días

Además, YOPMail también ofrece la opción de personalizar la dirección de correo electrónico y ofrece diferentes opciones de dominio para aquellos sitios que bloquean el acceso mediante cuentas de correo electrónico temporal.

Enlace a YOPmail

10 Minute Mail

10 Minute Mail

10 Minute Mail permite a los usuarios crear una cuenta de correo electrónico temporal que dura 10 minutos. Es una opción rápida y fácil de usar para aquellos que necesitan una dirección de correo electrónico temporal para una tarea específica.  

Además, no es necesario registrarse para crear una cuenta de correo electrónico temporal en 10 Minute Mail y si lo necesitas puedes aumentar el tiempo otros 10 minutos más.

Enlace a 10 Minute Mail

Burner Mail

Burner Mail

Burner Mail es una plataforma que permite a los usuarios crear una cuenta de correo electrónico temporal que se puede utilizar durante un período de tiempo específico. También ofrece una extensión de navegador para que los usuarios puedan crear fácilmente una cuenta de correo electrónico temporal sin tener que visitar su sitio web. 

Al contrario que la mayoría de webs para poder crear un correo electrónico temporal, Burner Mail si necesita registro, además ofrece opciones ampliadas para cuentas de pago.

Enlace a Fake Mail Generator

Maildrop 

Maildrop

Es otra buena opción para crear una cuenta de correo electrónico desechable. Puedes utilizarla para recibir correos electrónicos sin proporcionar tu dirección de correo electrónico personal, no tiene contraseñas ni ningún tipo de suscripción.

Con MailDrop, puedes crear una dirección de correo electrónico temporal y recibir correos electrónicos de forma anónima, además puedes elegir un nombre personalizado para la misma. Es muy sencillo de utilizar y muy útil para aquellos que quieren proteger su privacidad en internet.

Enlace a Maildrop

Mailinator

mailinator

Mailinator es una plataforma que permite a los usuarios crear una dirección de correo electrónico temporal que dura hasta 24 horas. No es necesario registrarse para crear una cuenta de correo electrónico temporal y ofrece la opción de personalizar la dirección de correo electrónico temporal para recibir correos electrónicos de forma anónima. 

Solo tienes que elegir el nombre de la dirección y agregarlo al dominio de Mailinator (@mailinator.com). Cuenta con opciones ampliadas de pago, aunque para las cuentas gratuitas no es necesario registro.

Enlace a Mailinator

Mailnesia

Mailnesia

Es otra alternativa para crear una dirección de correo electrónico desechable de uso limitado. Puedes utilizarla para registrar una cuenta en una página web o para enviar correos electrónicos sin preocuparte por el spam. Además, esta plataforma es completamente gratuita.

Permite crear un correo electrónico personalizado con el dominio @mailnesia.com en segundos, sin necesidad de registro. Los mensajes se eliminan automáticamente cada poco tiempo dependiendo del volumen de correos generado por la plataforma, aunque suelen ser varios días.

Enlace a Mailnesia

Fake Mail Generator (Email Temporal Gratis)

fakemailgenerator

Fake Mail Generator o Email Temporal Gratis en su versión en castellano, es una herramienta en online que te permite crear direcciones de correo electrónico desechables en segundos. Esta página web es muy fácil de usar y no requiere ningún tipo de registro, las direcciones generadas tiene una vigencia de 24 horas, transcurrido ese periodo se eliminan junto a los emails recibidos.

Puedes personalizar la dirección de correo e incluso seleccionar entre varios dominios disponibles, de diferentes países, por si el servicio al que quieres acceder tiene bloqueadas las direcciones de correo de tipo temporal.

Enlace a Fake Mail Generator

Estas 9 páginas web son una excelente opción para aquellos que buscan proteger su privacidad con las cuentas de correo electrónico desechables, puedes proporcionar una dirección de correo electrónico temporal y evitar recibir publicidad no deseada o correos no deseados en tu correo electrónico principal.

Además, como has podido comprobar muchas te permite crear una dirección de correo personalizada, no necesitan registro y son gratuitas. ¡Prueba estas webs y mantén tu privacidad en online protegida!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.