Logo Computerhoy.com

Fakedetail WhatsApp: cómo crear un chat o conversación falsa de WhatsApp

Fakedetail WhatsApp: cómo crear un chat o conversación falsa de WhatsApp

Seguro que navegando por la web o en vídeos de YouTube o TikTok te has topado con conversaciones falsas de WhatsApp. Estos chats suelen ser utilizados para crear memes o hacer bromas, pero también pueden utilizarse con fines más serios, como la publicidad o noticias falsas.

Son una forma divertida y original de expresar tu humor, tu creatividad o tu opinión sobre algún tema. Puedes crear diálogos entre famosos, personajes de ficción, políticos o cualquier otra persona que se te ocurra. Lo único que necesitas es un poco de imaginación y ganas de pasarlo bien.

Pasos para crear un chat falso de WhatsApp con Fakedetail

En qué consiste el nuevo perfil alternativo de WhatsApp y cómo mejorará tu privacidad

Fakedetail es una herramienta online que te permite simular conversaciones de WhatsApp como si fueran reales, sin restricciones y totalmente gratis.

Puedes personalizar todos los detalles de las imágenes falsas, como el nombre del contacto, la hora de los mensajes, la foto de perfil, etc. 

WhatsApp notificaciones

Es ideal para hacer bromas, sorprender a tus amigos o crear contenido divertido para tus redes sociales. Solo tienes que introducir el nombre de los contactos, el texto de los mensajes y la fecha del chat. 

Además, puedes elegir el diseño de la interfaz que más te guste. Para ello, la web ofrece dos  vistas para crear chats falsos, en versión móvil y en versión escritorio. Ahora que conoces la herramienta, es hora de poner manos a la obra.

Pasos para crear un chat falso de WhatsApp con Fakedetail
  • Dirígete a la página web de Fakedetail para comenzar a crear conversaciones falsas.
  • Explora las opciones y encuentra la función específica. Decide si quieres simular la vista móvil o de ordenador, según la autenticidad que busques en tu captura. 
Captura WhatsApp
  • En la vista móvil puedes personalizar la hora, el porcentaje de batería y el estilo de chat, ya sea de Android o iOS
  • Desplázate hacia abajo y verás la vista previa de la conversación. Allí podrás editar los datos del contacto con el que supuestamente chateas: nombre, estado y foto. 
  • Cambia los mensajes de la conversación a tu gusto. Puedes añadir, borrar o modificar los textos que desees. 
FakeDetail de WhatsApp
  • Por otro lado, si quieres crear un chat de grupo, cambia el estado del receptor por el nombre del grupo y sus integrantes. 
  • Cuando todo esté configurado, pulsa el botón Descargar WhatsApp Chat como imagen, que se encuentra en la parte inferior. 

Con Fakedetail, puedes crear conversaciones falsas de WhatsApp que parezcan reales de forma fácil y divertida. A partir de aquí puedes compartir la imagen donde tú decidas y gastar una broma a todos los incautos que se presten. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp