Logo Computerhoy.com

AliExpress: Eliminar tarjeta

Computer Hoy

- Actualizado:
FAQ compra online

Uno de los pasos básicos para comprar por Internet es no dar tu tarjeta en páginas que no sean de confianza, y en las que sí lo son, borrarla una vez hecha la compra. Por eso te vamos a explicar cómo eliminar tu tarjeta de AliExpress.

Si la has guardado por error al realizar una comprar, borrar la tarjeta de crédito de los datos de tu cuenta puede evitar que estos datos caigan en manos ajenas, ya sea porque alguien accede a tu cuenta o porque haya un problema de seguridad en la tienda.

Por fortuna, no es nada difícil, aunque lo más simple es no marcar la casilla Guardar Tarjeta cuando la introduzcas. No obstante, también puedes pagar con PayPal desde hace ya algún tiempo, una buena opción para no compartir tus datos bancarios con la tienda.

Si por cualquier motivo tu tarjeta ha quedado registrada y la quieres eliminar, te contamos cómo lo puedes hacer fácilmente desde la aplicación para móviles.

  1. Abre la aplicación de AliExpress
  2. Accede al menú lateral izquierdo
  3. Selecciona Mi monedero
  4. Pulsa sobre Mis tarjetas de crédito/débito
  5. Dale a Eliminar en la que quieras borrar

Si quieres comprar en esta tienda y no sabes cómo, te explicamos en esta guía de AliExpress todos los trucos para hacerlo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: FaQ, noRSS