Logo Computerhoy.com

Cómo utilizar extensiones de Chrome en el modo incógnito

Usar extensiones en modo incógnito

Si estás acostumbrado a navegar por Internet usando el modo incógnito, quizás te hayas percatado de que las extensiones no funcionan en dicho modo. Ahora vamos a explicarte cómo activar tus extensiones de Chrome también en la navegación de incógnito.

El modo incógnito evita que Chrome, o cualquier otro navegador que uses, guarde información sobre las búsquedas que has realizado, las páginas que has visitado, tampoco se muestran las descargas, no se registran las contraseñas, ni se permite el autocompletado de formularios y las cookies se eliminan tras cerrar la pestaña al igual que la memoria caché.

La navegación privada tiene una letra pequeña que muy poca gente conoce, y es que, aunque el navegador que uses no registre tu actividad, tu operador si podría registrar esa información, así como la empresa o el centro de estudios desde el que navegas y las webs en sí.

Otro dato importante sobre el modo incógnito es que en esa navegación no se oculta la IP de tu ordenador, no se establece una conexión cifrada, no hay privacidad total porque las aplicaciones y las extensiones sí guardan sus propias cookies.

Teniendo claro todo lo anterior, vamos a empezar a explicar cómo puedes activar las extensiones en modo incógnito:

  • Abre una ventana nueva y pulsa en la pieza de puzle que ves junto a tu foto.
  • Se abrirá un menú y debes pulsar en Gestionar extensiones.
Extensiones en Chrome
  • Ahora verás todas las extensiones que tienes instaladas en tu navegador Chrome.
  • Cuando localices la extensión que quieres activar en el modo incógnito pulsa en Detalles.
  • Activa la casilla Permitir en modo incógnito.
Activar extensiones para modo incógnito
  • Abre una ventana privada y confirma que la extensión sí está activada en la esquina superior derecha junto al logo de incógnito.
Extensiones de Chrome indispensables que te ahorran mucho tiempo

Extensiones de Chrome indispensables que te ahorran mucho tiempo

<p>Si quieres ser más productivo durante tu navegación con Chrome, seguro que alguna de estas extensiones te interesa para no perder el tiempo.</p>

Leer la noticia

Nosotros hemos hecho las pruebas con Volumen Master para subir el volumen al 600%, con Teleparty y con extensiones del antivirus McAffe. En ninguno de los 3 casos hemos tenido problemas, pero si podría darse la casualidad de que alguna extensión no funcione bien en el modo de navegación privada.

Si quieres desactivar las extensiones de Chrome en el modo incógnito, entonces tienes que volver a hacer los mismos pasos, pero desactivando la casilla de Permitir en modo incógnito.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Chrome, Tutorial