Logo Computerhoy.com

PayPal: Iniciar sesión

Computer Hoy

- Actualizado:
FAQ compra online

PayPal es el medio de pago electrónico más popular en todo el mundo, aunque no es del todo independiente de los bancos tradicionales. Sí sirve para pagar en miles de comercios, aunque primero debes iniciar sesión en PayPal.

Lo puedes hacer tanto desde el ordenador en sesión web como en el móvil, en ambos casos es igual, aunque desde tu teléfono te hará la vida y los pagos mucho más cómodos. Puedes acceder con tu huella dactilar una vez que hayas iniciado sesión -no hace falta contraseña siempre- y además las aplicaciones pagarán con PayPal sin necesidad de salir de ellas.

Una vez que detecten que tienes sesión iniciada en esta aplicación, le das a pagar con PayPal y automáticamente se procesa el pago de forma totalmente segura, sin tener que ir directamente a la aplicación para volver a iniciar sesión.

Son ventajas que se asemejan a las de Google Pay, por citar una aplicación similar.

Si no sabes cómo entrar a tu cuenta de PayPal, te vamos a explicar cuál es el procedimiento. Por suerte, su aplicación funciona perfectamente tanto en dispositivos móviles como en PC.

  1. Descarga su aplicación para iOS o Android. También puedes ir a su página web
  2. Introduce tu correo y contraseña
  3. Dale a Iniciar sesión

Si no terminas de comprender cómo funciona PayPal, te lo explicamos para que consigas dominar a la perfección este servicio.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: FaQ, noRSS