Logo Computerhoy.com

Así es el nuevo televisor StanbyME Go de LG que puedes llevar en una maleta

Así es el nuevo televisor de LG que puedes llevar en una maleta

El StanbyME Go de LG es un televisor innovador y diferente, que ofrece una nueva forma de disfrutar del contenido multimedia en cualquier lugar.

¿Te imaginas poder ver tus series y películas favoritas en cualquier lugar, sin depender de una conexión eléctrica o de internet? Pues eso es lo que promete el nuevo televisor StanbyME Go de LG, un dispositivo portátil que viene en una elegante maleta y que cuenta con una pantalla táctil de 27 pulgadas, una batería integrada y cuatro altavoces.

Se trata de un producto único en el mercado, que combina la versatilidad de una tablet con la calidad de imagen y sonido de un televisor. El StanbyME Go de LG tiene un diseño muy original, que recuerda a una maleta vintage. En su interior, alberga una pantalla LED con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y una tasa de refresco de 60 Hz.

La pantalla se puede girar, inclinar y rotar en orientación horizontal y vertical, así como colocar en modo mesa para jugar a algunos juegos optimizados para el dispositivo. Además, es táctil y permite controlar el televisor con gestos o con la voz.

El televisor funciona con el sistema operativo webOS 22, que ofrece una amplia gama de aplicaciones de streaming, como Netflix, YouTube o Disney+. También soporta AirPlay y screen mirroring, compatibles con dispositivos iOS y Android, Bluetooth y Wi-Fi. Para conectar otros dispositivos, como un portátil, dispone de una entrada HDMI y un puerto USB 2.0.

Precio y disponibilidad del StanbyME Go de LG

Uno de los aspectos más destacados del StanbyME Go de LG es su autonomía. Según la compañía, el televisor puede funcionar durante tres horas con una sola carga, gracias a su batería integrada. Además, cuenta con cuatro altavoces de 20 W que ofrecen un sonido envolvente con Dolby Atmos. El televisor tiene unas dimensiones de 670 x 119 x 433 mm cuando está cerrado y pesa 12,7 kg.

El StanbyME Go de LG es un televisor pensado para llevarlo a cualquier parte y disfrutar de un entretenimiento multimedia sin límites. Se puede usar tanto en interiores como en exteriores, ya que tiene un modo de imagen para adaptarse a la luz ambiental.

LG asegura que el StanbyME Go es un producto resistente y duradero, que cumple con el estándar militar MIL-STD-810H. Además, incluye un mando a distancia que se guarda en un compartimento de la maleta. El televisor se puede encender y apagar con solo abrir o cerrar la maleta.

El StanbyME Go de LG se lanzó por primera vez en Corea del Sur en junio de este año, pero ahora llega a Estados Unidos con un precio de 999,99 dólares. Se espera que pronto esté disponible también en otros mercados, como Europa o América Latina.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG