Los 5 mejores y más esperados móviles Android de 2015

A menos de una semana de que arranque el MWC 2015 la rumorología sobre los mejores y más esperados móviles Android de 2015, incesante prácticamente desde que sus antecesores vieron la luz, está absolutamente desatada.

Una de las grandes estrellas de la próxima cita barcelonesa será el ya confirmado Samsung Galaxy S6 que verá la luz el próximo día 1 de marzo, con un evento previo a la apertura de puertas de la feria, con el que la marca coreana pretende eclipsar cualquier intento de protagonismo ajeno durante MWC 2015.

Con una estrategia muy acertada de filtraciones controladas o 'teasers', Samsung está dejando entrever algunos detalles y características de su Galaxy S6, como su diseño metálico ultrafino, o la posibilidad de una pantalla curvada, un interesante concepto de pantalla que ya tuvimos la oportunidad de probar en nuestro análisis del Samsung Galaxy Note Edge.

El último vídeo oficial del Galaxy S6 ofrece nuevas pistas

Menos precavidos se han mostrado en HTC con su HTC One M9, sin duda otro de los que se posiciona como uno de los mejores smartphones Android de 2015, que se ha dejado ver más de la cuenta antes de su presentación en el MWC. Aunque, por suerte, todavía quedan algunas dudas, como si la marca taiwanesa seguirá apostando o no, por la polémica cámara ultrapíxel que pudiemos 'disfrutar' en nuestro test del HTC One M8 y la resolución final de su pantalla LCD de 5 pulgadas.

Galería de fotos HTC One M9ver las 6 fotos

Otra de las marcas que parece que no sabe muy bien guardar sus secretos es Huawei, que también ha sido víctima de importantes de filtraciones de su Huawei P8.

Aunque no se espera su lanzamiento en el marco del MWC 2015, del Huawei Ascend P8 ya conocemos, además de su posible diseño, detalles importantes, como su posible pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, el procesador Octacore Hisillicon Kirin 930 con tecnología  de 16 nm y 3 GB de memoria RAM, o la cámara principal de 13 megapíxeles con estabilizador óptico integrado.

De confirmarse, y con el añadido de un precio atractivo, Huawei y su P8 presentará muchas credenciales para ser uno de los mejores y más esperados móviles Android de 2015.

HuaweiP8 fotos y características

El que tampoco se dejará ver por el MWC 2015 pese a que se trata, sin lugar a dudas, de uno de los mejores smartphones del año, es el Sony Xperia Z4.

Del Sony Xperia Z4 los rumores aseguran que podría montar un display TRILUMINOS de 5,4 pulgadas QHD, junto a un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits y 4 GB de RAM.

Xiaomi, Oppo, Meizu...¿Te suenan? Estos son los mejores móviles chinos de 2015 

En el apartado fotográfico, el futuro smartphone de la compañía japonesa llegaría con un nuevo sensor curvado Exmor RS CMOS de 20,7 Mpx y una cámara frontal de 4,8 Mpx.

Sony Xperia Z4 y Z4 Ultra: características y fotos filtradas

Por último, y no menos importante, LG y su próximo LG G4. Sin duda, uno de los smartphones más deseados de este año 2015.

Si nos atenemos a los rumores, en el LG G4 todo apunta a que la marca coreana seguirá la misma senda y realizará un nuevo órdago, con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 3K de 2880 x 1620 píxeles, una resolución superior a la del LG G3 que ya analizamos. O lo que es lo mismo, unos increíbles 600 ppp. ¿Cómo responderá su posible batería de 3.500 mAh? Tendremos que esperar para saberlo, aunque no mucho, ya que su lanzamiento se espera no mucho más tarde del próximo mes de abril.