Logo Computerhoy.com

Así puedes conseguir Windows 11 gratis sin necesidad de licencia

Windows 11

Sí, es posible tener Windows 11 sin necesidad de una licencia. Vamos a ver las opciones y el proceso para poder hacerlo y tener la nueva versión del sistema operativo de Microsoft en tu equipo.

No necesitas una clave para utilizar Windows 11. Sí, has leído bien. En caso de querer utilizar la última versión del sistema operativo de Microsoft lo único que necesitas es descargarlo en tu ordenador para así poder usarlo. No hace falta que pagues por una clave y actives Windows 11 en el dispositivo portátil o de sobremesa.

Teniendo en cuenta esto, vamos a ver cómo puedes utilizar Windows 11 en tu dispositivo y, sobre todo, cómo conseguir esta versión del sistema operativo en tu ordenador. Lo primero a entender es que la descarga de Windows 11 es completamente legal. De hecho, el sistema operativo de Microsoft se puede obtener desde la página web oficial de la empresa.

Sí, solo necesitarás dirigirte al siguiente enlace para así poder descargar . Eso sí, tendrás que elegir el formato en el que quieres este sistema operativo. Las opciones que ofrece Microsoft son varias: asistente de instalación de Windows 11, soporte de instalación de Windows 11 y la imagen ISO de Windows 11.

Elegir el soporte en el que se quiera este sistema operativo es de vital importancia. El asistente de instalación de Windows 11 permite instalar Windows 11 en el ordenador que estés utilizando, siendo una especie de actualización avanzada. Eso sí, es recomendable realizar una copia de seguridad por lo que pueda pasar.

Puedes tener Windows 11 gratis en tu ordenador

La creación de soportes de instalación de Windows 11 lo que permite es llevar en un USB o DVD el sistema operativo de Microsoft. Esta opción es interesante en el caso de querer instalar Windows 11 en un dispositivo desde cero ya que es el método más recomendable cuando se cambia de versión de sistema operativo.

Imagen ISO de Windows 11 es la última opción, permitiendo a los usuarios crear un elemento de arranque para así mediante un dispositivo físico o una máquina virtual iniciar la instalación de esta versión de Windows. Sí, todos estos procesos son gratuitos y justamente es la principal ventaja ya que no hace falta pagar para usar Windows 11.

Eso sí, no todo es tan bonito ya que en caso de no tener una clave lo que ocurre es que el sistema no te dejará realizar personalizaciones básicas y, además, aparecerá una marca de agua en la que se te pedirá de forma permanente activar Windows. Vamos, será una marca de la vergüenza que indicará que es un sistema no activado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, Windows 11