Logo Computerhoy.com

Con este sencillo comando puedes regresar a los tiempos de Windows 7 en tu actual Windows 11

Windows 7

DepositPhotos

  • Una curiosa herramienta de terceros con la que podrás volver a los tiempos de Windows 7 aunque tengas Windows 11.
  • Sin embargo, debes ser consciente de que existen ciertos riesgos de seguridad a la hora de ejecutar este script en tu ordenador.

Existen multitud herramientas que podemos instalarnos en nuestro sistema operativo Windows, muchas herramientas de código abierto, que podemos descargarnos y que, entre otras cosas, potencian aplicaciones, incluyen otras tantas nuevas o incluso cambian el aspecto del sistema operativo.

Y si echas de menos los tiempos de Windows 7, podrás traerlo de vuelta, independientemente de que tengas Windows 11 o Windows 10 en tu ordenador.

Y es que gracias a una herramienta de código abierto, con un simple comando, puedes volver a la interfaz e incluso ciertas aplicaciones de Windows 7 en tu actual Windows 10 o Windows 11.

Desarrollado por Tech Stuff en GitLabs, se trata de un script que te permite transformar tu versión actual de Windows a Windows 7.

Antes de que prosigas con ello, te diremos que la instalación de este script cuenta con ciertos riesgos, por lo que te recomendamos que únicamente lo pruebes en un ordenador secundario o en su defecto, que tengas la experiencia informática suficiente como para poder recuperar la versión actual de Windows 11 si las cosas salen mal.

  • Lo primero, para hacer que tu Windows actual regrese a los tiempos de Windows 7, debes abrir la aplicación de ejecutar que se hace con las teclas Windows + R.
  • En la cajita de texto debes pegar el siguiente comando sin comillas: “powershell irm revert8plus.gitlab.io | iex
  • Dale al enter y sigue las instrucciones de la pantalla.

En Windows 11 deberás desactivar la protección contra manipulaciones para que puedas instalar este script.

Una vez que lo hayas hecho, y si has seguido las instrucciones de pantalla, verás que el script restaura la pantalla de inicio a la original de Windows 7, también cambia al menú de inicio e incluso parte del software.

Sus creadores afirman que este script cuenta con un 97 % de compatibilidad con Windows 10 y un 80 % de compatibilidad con las últimas versiones de Windows 11.

Sin embargo, tal como informan distintos usuarios en Reddit, este script puede causar ciertos problemas de seguridad, por lo que si no estás seguro, no te lo instales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.