Logo Computerhoy.com

La última actualización de Windows 11 está repleta de errores: estos son los más comunes y cómo solucionarlos

Windows 11

La versión KB5026446 es la nueva actualización para Windows 11 y ha llegado repleta de errores que imposibilitan utilizar el ordenador de forma adecuada.

Microsoft lanzó la última actualización de Windows 11 hace apenas unos días. Los usuarios llevaban semanas esperando esta actualidad y, por desgracia, la experiencia no ha sido la esperada. De hecho, lo que se ha visto es que llega cargada de errores que complican la vida a todas aquellas personas que han decidido instalar Windows.

El sistema operativo Windows no siempre se ha caracterizado por su estabilidad, pero en los últimos meses había funcionado bien. Todo esto se ha acabado con la última actualización de Windows 11. La versión del sistema operativo Windows que llega repleta de errores es la KB5026446 y, en caso de tenerla, tu ordenador está predispuesto a estos problemas.

Lo peor de todo es que esta versión ha llegado con las actualizaciones automáticas. Esto significa que es más que probable que se haya instalado en tu ordenador sin que te hayas enterado, haciendo que ahora pueda presentar una enorme cantidad de errores. En caso de que no tengas la versión KB5026446 instalada lo mejor es no actualizar.

Habiendo dicho esto, vamos a ver todos los problemas que presenta la actualización del sistema operativo Windows. Es posible que no todos los errores se presenten en tu ordenar ya que eso sería un desastre, pero algún que otro error de forma aislada puede hacer acto de presencia y sería lo más normal tras actualizar.

La última actualización de Windows 11 es un completo desastre y llena el ordenador de errores

Errores al instalar Windows. Este es uno de los problemas más comunes de la versión KB5026446 de Windows 11. Al instalar la actualización se generan problemas que no permiten que se complete en su totalidad. Puede que sea el mejor de los casos ya que si no se fuerza la instalación no se sufrirá de los siguientes problemas.

Insuficiente memoria para los recursos. Tras instalar la versión KB5026446 de Windows 11 los usuarios se quejan de un mensaje que indica que no hay memoria suficiente para el sistema. Esto imposibilita la ejecución de cualquier tipo de programa o aplicación ya que el error es constante y aparece en todo momento dentro de Windows.

La Microsoft Store y el Game Pass no funcionan. Este error impide acceder a la tienda de aplicaciones de Microsoft lo que hace que no puedas actualizar o descargar las apps que tengas instaladas en tu ordenador, además de hacer que el Game Pass no se sincronice por lo que no podrás a jugar a los juegos incluidos dentro de este servicio.

Las aplicaciones no pueden ejecutarse. Otro error que se ha encontrado impide que las aplicaciones se puedan ejecutar de forma correcta lo que implica que no se abran cuando los usuarios lo requieran. También se encuentra el error que impide que la pantalla despierte después de haber dejado el ordenador hibernando.

Solucionar estos problemas uno a uno es complicado, pero no imposible. Eso sí, lo más cómodo es no instalar la versión KB5026446 de Windows 11 o, en caso que ya esté debido a las actualizaciones automáticas, toca desinstalarla desde los ajustes de Windows 11. También se puede utilizar el solucionador de errores de Windows para intentar que todo funcione correctamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, Windows 11