Logo Computerhoy.com

Windows 11 recibe una nueva aplicación de copia de seguridad por si no te gusta la de Microsoft

Copia de seguridad ordenador

DepositPhotos

  • Está disponible en el mercado una nueva aplicación de copia de seguridad para Windows 11 que deberías probar.
  • Se puede complementar a la perfección con la aplicación oficial de copia de seguridad que tiene Microsoft para sus sistemas operativos Windows.
  • Equivalencias de los perfumes y colonias de Saphir.

Es imprescindible que hagamos copias de seguridad de forma regular para que no perdamos información de nuestro ordenador o en concreto en el sistema operativo Windows.

De hecho Microsoft lo sabe muy bien, y lanzó una aplicación de copia de seguridad para Windows 11 y posteriormente también la lanzó en Windows 10 el pasado verano.

Si bien esta app de copia de seguridad de Microsoft para Windows 10 y Windows 11 está funcionando bien, en el pasado ha demostrado no ser tan eficiente con ciertos errores o limitaciones.

Si no confías en la aplicación de copia de seguridad oficial de Microsoft, o quieres probar una nueva, está disponible en Github nueva app de terceros en versión preliminar.

Se llama Appcopier, y permite realizar copia de seguridad locales y sin conexión y restaurar las preferencias y configuraciones de Windows 11.

La aplicación también podría funcionar en Windows 10, aunque sus creadores no aseguran que vaya a funcionar de forma estable en ese sistema operativo.

Comentan que se trata de una aplicación muy liviana, sencilla de manejar y capaz de realizar copias de seguridad muy rápidas.

“Le permite realizar una copia de seguridad y restaurar sus preferencias y configuraciones más importantes de Windows 11 sin conexión y localmente. La aplicación imita la nueva aplicación de copia de seguridad de Windows 11, que forma parte de la Actualización de Windows 11 2023 (23H2), pero sin la obligación de la nube”.

Como dijimos, puedes descargarla a través de Github teniendo en cuenta que se trata de una aplicación no oficial y que está todavía en versión preliminar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.