5 formas de bajar torrents sin instalar ningún cliente

A los torrents, y las redes P2P en general, se las asocia demasiado a menudo con la piratería informática y la descarga ilegal de contenido.

No obstante, este sistema para compartir de archivos a través de Internet es unos de los más utilizados para descargar software y archivos totalmente legales que por motivos de tamaño encuentran en las redes P2P su espacio ideal de difusión.

Hemos creado una selección de 5 formas de bajar torrents sin instalar ningún cliente, que no dudamos que te serán de gran utilidad.

Los archivos torrent no son más que archivos que contienen los datos de la ubicación de un determinado archivo y que, mediante un cliente torrent, conecta con esa ubicación y descarga el archivo.

Como norma general, ese cliente torrent debe estar instalado en el dispositivo en que se desea recibir la descarga del archivo. Pero, ¿y si el dispositivo en el que quieres recibir la descarga no permite instalar ningún programa, o no quieres utilizar los limitados recursos de tu ordenador para hacerlo?

Cómo acelerar las descargas de uTorrent, el cliente torrent

Para ello existen algunas alternativas con las que no necesitarás instalar ningún software, algo que encontrarás muy interesante si quieres descargar archivos en un ordenador del trabajo.

Existen varios servicios que te permiten descargar fácilmente estos archivos, sin necesidad de instalar ningún programa en tu equipo y sin importar el sistema operativo que éste utilice.

Pulsa sobre Siguiente para descubrir cómo descargar torrents sin necesidad de instalar ningún cliente torrent en tu equipo.