Logo Computerhoy.com

Así quiere Mercadona que triunfes con sus menús preparados de Navidades a domicilio online

Comida de Navidad en Mercadona

El supermercado más influyente de España (o de casi toda España) ha decidido lanzar una campaña diferente estas navidades para dar de comer a sus clientes a través de un nuevo servicio: encargos por Navidad.

Si estás ya agobiado/a por la comida de Navidad o la cena de Noche Buena no te preocupes, o eso quiere Juan Roig, dueño de Mercadona. Y no lo decimos nosotros, lo dicen ellos con su nuevo servicio que justo acaba de ponerse en marcha para estas fechas tan señaladas.

En Navidad recibimos mucha gente en casa y no todos somos muy diestros a la hora de cocinar grandes platos o recetas muy elaboradas, así que si no quieres liarla demasiado en la cocina puedes hacer dos cosas: comprar  comida  ya hecha o tirar de comida a domicilio. Ahora tenemos unas tercera.

Mercadona ha querido meterse en un negocio un poco extraño para un supermercado, pero no por ello deja de ofrecer un servicio que mucha gente verá como lógico y apetecible. Total, la comida la compramos allí, ¿por qué no comprarla ya cocinada? En eso consiste el nuevo servicio.

Vamos a ver qué ofrece Mercadona con su comida de Navidad por encargo. Los platos no son demasiado variados pero sí bastante típicos de estas fechas festivas.

Comida de Navidad

Comida que puedes encargar ya en Mercadona para Navidad

Esta Navidad te lo ponemos muy fácil. Un año más, Listo para Comer cocina para ti. Te proponemos una cuidada selección de platos listos para calentar y servir, con el sabor más tradicional y, además, con toda la comodidad que necesitas", anuncian desde Mercadona.

Si vemos la promoción, esta nos muestra los platos y entrantes que ya están ofreciendo. Y, lo más importante, dejan claro cuáles son los tiempos que tenemos para poder encargar estas comidas.

  • Nochebuena: del 28/11 al 21/12
  • Nochevieja: del 28/11 al 28/12
Mercadona

Como ves, tenemos un mes para encargar las cenas más importantes del año, así que estás a tiempo de pedir lo que más te llame la atención de cara a Navidad.

En cuanto a los platos que ofrecen desde Mercadona (aseguran que se pueden encargar en sus más de 900 supermercados), estos se dividen en entrantes y plato principal. Vamos a echarles un vistazo:

  • Canapés: para 3 / 4 comensales
  • Pollo de corral relleno: para 3 / 4 personas
  • Medio cochinillo asado: para 3 / 4 personas
  • Paletilla de cordero lechal: para 1 / 2 personas
  • Carrillera guisada: para 1 / 2 personas

Con todo  esto tendríamos el menú de Mercadona al completo. Como puedes ver, el menú no es demasiado largo, pero sí que podemos asegurar que se trata de comida navideña al 100 %. Si te llama la atención algo de la lista estás a tiempo de encargarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.