Logo Computerhoy.com

Cómo ver gratis Apple TV+ durante 3 meses en tu Amazon Fire TV o dispositivo con Android TV

Apple TV+

Sigue los pasos que te mostramos para poder obtener 3 meses de Apple TV+ en tu Android TV o Amazon Fire TV.

Apple TV+ es un servicio de streaming que ofrece una amplia variedad de contenido de calidad, incluyendo películas, series y documentales. Es una de las apuestas más recientes de Apple en el mundo del entretenimiento digital, y aunque aún no cuenta con una aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android, sí ofrece su servicio a través de Android TV y Fire TV.

Apple TV+ fue lanzado en noviembre de 2019, y desde entonces ha ido ganando popularidad entre los usuarios de Apple y los amantes del contenido en línea en general. Ofrece una gran cantidad de películas y series de calidad, producidas por algunas de las empresas más importantes de la industria del entretenimiento. 

Entre las series más destacadas de Apple TV+ se encuentran "The Morning Show", "See", "Ted Lasso" y "For All Mankind", entre otras. Además de series y películas, Apple TV+ también cuenta con una amplia variedad de documentales y programas de entrevistas. 

El servicio se centra en ofrecer contenido de calidad, con una producción impecable y una historia interesante que engancha al espectador desde el primer momento. Algunas de las series y documentales más destacados son "Boys State", "Greyhound", "The Elephant Queen" y "Oprah's Book Club".

Así puedes conseguir 3 meses gratis de Apple TV+ en tu Android TV o Fire TV

Aunque Apple TV+ no cuenta actualmente con una aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android, sí está disponible en otros dispositivos como Android TV y Fire TV. La aplicación se puede descargar fácilmente desde la tienda de aplicaciones de cada plataforma y ofrece una experiencia de usuario sencilla e intuitiva.

Para poder hacerte con los 3 meses gratis de Apple TV+ lo único necesario es acceder al siguiente enlace. Este enlace es la clave para poder reclamar la suscripción gratuita. Lo que tendrás que hacer es lo de siempre: registrarte en la plataforma, poner un método de pago y aceptar las condiciones de uso de la plataforma de Apple.

Tras haber hecho esto lo que toca es empezar a disfrutar de las series, películas y documentales de Apple TV+. Eso sí, en caso de no querer tener el servicio más de tres meses o querer evitar algún cargo a la tarjeta es recomendable apuntar la fecha en la que los tres meses gratuitos terminan. Ahora solo queda empezar a ver lo que te interesa de su oferta de streaming.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Apple TV+