Logo Computerhoy.com

La nueva locura de los iPhone con el viejo logo de Twitter: se venden por 23.000 euros

Elon Musk, dueño de Twitter

Oferta y escasa demanda, varios usuarios han listado sus iPhone con el viejo logo de Twitter en plataformas como eBay con precios que rozan las decenas de miles de euros.

Sí, hay personas vendiendo sus iPhone con el viejo logo de Twitter por 23.000 euros. Esta situación es compleja y no tiene ningún tipo de sentido, pero parece que hay usuarios aprovechando el cambio de Twitter a X para lucrarse a costa de otras personas. La plataforma de compra y venta, eBay, se ha llenado de diferentes modelos de teléfonos de Apple con el clásico pájaro azul de Twitter.

Desde 800 hasta 25.000 dólares por un iPhone. Los precios son completamente ridículos y los vendedores son perfectamente conscientes de ello, pero han de aprovechar la situación. Elon Musk decidió cambiarle el nombre a la red social y con ello llegaron las quejas de todos los usuarios de Twitter. Las principales críticas dejan claro lo innecesario de este movimiento empresarial.

Ahora Twitter se llama X. El nombre y el logo de la red social que anteriormente era conocida como Twitter no parece haberse ganado el corazón de los usuarios. Es tal el rechazo que se ha generado ante el nuevo nombre que, al menos en la teoría, existen usuarios que están dispuestos a pagar para obtener un iPhone que todavía conserve el antiguo logo de Twitter.

El pájaro azul como símbolo de resistencia. Lo problemático de la venta de estos dispositivos no es tanto el precio que, aun siendo desorbitado, es simplemente una oferta que cualquier usuario puede rechazar. La complicación surge en que estos iPhone que mantienen el icono azul no han actualizado la aplicación a la última versión y, por lo tanto, en caso de actualizarla, este icono desaparecerá.

Para conseguir un iPhone con el viejo logo de Twitter solo hay que pagar

Twitter ya no existe y ahora solo queda esperar a la muerte de Twitter Blue. El modelo de suscripción de la red social de Elon Musk todavía hace referencia a su antigua denominación. Es posible que el magnate sudafricano tenga planes para cambiar Twitter Blue por otro nombre que indique que, ahora, la red social del pájaro azul se llama X.

Demasiado dinero solo por el viejo icono. Se desconoce todavía si habrá alguna persona dispuesta a pagar las obscenas cantidades que piden algunos usuarios, siendo las ofertas más razonables las que se encuentran por debajo de mil euros. Eso sí, incluso en estos casos siguen siendo abusivas debido a que se trata de modelos de iPhone con varios años a sus espaldas.

La absurda sensación de la exclusividad. Twitter ha pasado a ser X, Elon Musk continua al mando y la red social sigue atravesando su peor momento. La inversión de miles de euros en un iPhone con el viejo logo de Twitter no parece algo rentable a largo plazo, pero el mercado tiene espacio para cualquier tipo de producto o beneficio por muy ridículo que resulte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter, iPhone