Logo Computerhoy.com

Esta app gratis para detectar radares en Android Auto es mejor que Waze: alerta del Pegasus de la DGT e incluso de drones

Foto del redactor Juan Manuel Delgado

Redactor Colaborador

Esta app gratis para detectar radares en Android Auto es mejor que Waze: alerta del Pegasus de la DGT e incluso de drones

Getty Images/Computer Hoy

Foto del redactor Juan Manuel Delgado

Redactor Colaborador

Con esta app para Android Auto puedes evitar multas gracias a sus alertas en tiempo real sobre radares y zonas de control de tráfico. Además, ofrece funciones adicionales como límites de velocidad, avisos por voz y más.

Si tienes un coche con Android Auto seguro que lo primero que haces es instalar aplicaciones de navegación como Google Maps o Waze, ya que ambas son herramientas imprescindibles para cuando conduces por la carretera. 

Te ayudan a detectar radares, incidentes en el camino, pero también te indican el precio de los peajes, la mejor ruta para evitar atascos y otro tipo de información valiosa. Actualmente, hay más alternativas más allá de estas apps de Google.

No todo es Google Maps y Waze, sino que hay más opciones disponibles que te ayudarán elegir el mejor camino, entre las más conocidas se encuentran TomTom NaviGO, Sygic GPS Navigation o HERE WeGo, las cuales cumplen su propósito.

Sin embargo, recientemente se ha hecho popular una app de navegación lanzada en 2018 que llega a plantar cara a todas las apps disponibles en Android Auto, y que incluso es mejor que Waze. Se trata de Radarbot,  la cual alerta del Pegasus de la DGT y de algunos drones. 

Android Auto

Radarbot, la mejor app de navegación para Android Auto

Radarbot es una app para dispositivos móviles compatible con Android Auto que ayuda a los conductores a evitar multas de tráfico y a conducir con mayor seguridad. Lo más atractivo es que combina alertas en tiempo real sobre radares fijos, móviles, de tramo y cámaras de semáforo.

Esta aplicación funciona tanto en línea como sin conexión, por lo que es considerada como el mejor sistema de aviso de radares offline. Además, destaca por informar sobre límites de velocidad específicos para coches, motos, camiones y vehículos comerciales, así como la presencia de helicópteros y drones de la DGT

Radarbot, la mejor app de navegación para Android Auto

Radarbot

Funciona gracias a una combinación de datos proporcionados por la comunidad de usuarios y tecnología GPS. Radarbot recopila información sobre la ubicación de radares, cámaras y otros puntos de control de tráfico, y la comparte con los demás usuarios en tiempo real. Al final, permite saber la situación del tráfico mientras estás al volante. 

Sin duda, esta app es mejor que Waze, ya que con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, cuenta con una comunidad activa que reporta y verifica información sobre todo lo que sucede en el camino. Además, puedes usarla junto con otra app de navegación en Android Auto o con apps de música, como Spotify o YouTube Music.

Radarbot está disponible de forma gratuita en Google Play Store y App Store. La versión gratuita te ofrece las funciones básicas, como alertas de radares fijos y límites de velocidad. Pero si deseas obtener acceso a funciones adicionales, como navegación GPS, avisos por voz, avisos sonoros, avisos en el sentido de la marcha, tienes que hacer un solo pago de 5,99 euros por la versión Gold.

Cabe señalar que también hay una versión Gold RoadPro, que por 4,99 euros al mes o 44,99 euros al año, tienes acceso a los avisos de Pegasus y a los drones de la DGT, así como funciones adicionales. Es una herramienta indispensable para cualquier conductor que quiera conducir con seguridad y evitar multas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Waze