Logo Computerhoy.com

Gana la lotería gracias a la ayuda de ChatGPT

ChatGPT lotería

Cómo este usuario pudo utilizar ChatGPT para ganar algo de dinero con la lotería.

Desde el advenimiento de ChatGPT han sido muchos los usos que se han descubierto para esta nueva inteligencia artificial, que es capaz de escribir código, crear todo tipo de canciones o poemas, ayudarnos con las tareas de la universidad o de la oficina, y quizás hasta puede ayudarnos a ganar la lotería.

No cabe duda que ganar la lotería es solo azar, sobre todo cuando se trata de elegir una serie de números todas las semanas para ver si salen premiados, pero a veces la estadística también puede ayudar, y ChatGPT sabe mucho al respecto.

Y ahora aparentemente, un hombre tailandés afirma que usó la inteligencia artificial de ChatGPT para generar números que le ayudaron a ganar la lotería.

En concreto fue Patthawikorn Boonrin, quien se convirtió en viral en TikTok, después de compartir detalles de cómo uso el chatbot para generar números que a su vez usó para jugar a la lotería, y ganar.

Para ello, pidió al chatbot, una serie de cuestiones hipotéticas, y también que le arrojara distintos números ganadores anteriores, y con ello confeccionó los números que jugó posteriormente a la lotería.

Ganó la lotería, pero solo unos pocos dólares

Cabe decir, que cuando decimos ganar la lotería, no hablamos en este caso de miles o millones de dólares o de euros, sino que en esta ocasión el usuario ganó simplemente 59 $, si a eso se le puede considerar ganar la lotería.

Sea como fuere, si bien el premio no fue grande, dijo a una publicación local que usó esta estrategia para generar números de lotería en el pasado, pero a su vez el chatbot le advirtió que no se obsesionar demasiado con el método, aclarando que ganar la lotería era simplemente una cuestión de suerte.

Es bastante probable que a partir de ahora, sean muchas las personas las que utilicen ChatGPT para conseguir una nueva tanda de posibles números ganadores en la lotería. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.