Logo Computerhoy.com

Illojuan alucina con esta app para ver series y películas gratis en el móvil: "bajarla ya, hay de todo"

Illojuan alucina con esta app para ver series y películas gratis en el móvil: "bajarla ya, hay de todo"
  • Illojuan se muestra realmente sorprendido por la cantidad y calidad de contenido gratis que ofrece esta app.
  • Destaca la variedad de canales disponibles, la fluidez de la emisión y la facilidad de uso de la plataforma.

Si eres usuario de YouTube, te gustan los videojuegos y sigues a tus creadores favoritos, en este caso seguramente conoces a Juan Alberto García, mejor conocido como IlloJuan, un influencer que se ha convertido en uno de los más populares en la actualidad. 

El streamer ha compartido con sus seguidores una aplicación que lo ha dejado alucinado, se trata de una plataforma que ofrece una amplia variedad de series y películas de forma totalmente gratuita y legal

7 películas de los últimos años que puedes ver gratis en Pluto TV ahora mismo

La app para ver películas y series gratis en iOS y Android 

La app se llama Pluto TV, un servicio que ofrece un catálogo extenso de películas, series, documentales e incluso canales en vivo, incluyendo clásicos y estrenos recientes. 

Lo que diferencia a esta app de otras plataformas es que es totalmente gratuita y no requiere de ninguna suscripción ni pago para acceder a su contenido. La única pega es que la app contiene anuncios publicitarios, pero estos no son demasiado invasivos. 

Pluto TV es similar a la televisión tradicional por cable, pero se emite a través de Internet. Cuenta con más de 100 canales en directo y también ofrece una selección de películas y series bajo demanda que se pueden ver en cualquier momento. 

En su vídeo, IlloJuan se muestra sorprendido e incluso emocionado por lo que ofrece la app. Destaca la variedad de canales disponibles, la calidad de la emisión y la sencillez de su interfaz de usuario, así como capítulos de series que no están en ningún otro lado. 

La aplicación está disponible en una amplia variedad de dispositivos, como smartphones, tablets, Smart TV, consolas de videojuegos y ordenadores. Para empezar a ver el contenido, puedes acceder a la web oficial de Pluto TV o descargar la app en tu dispositivo. 

Es importante destacar que este servicio es completamente legal y no compromete los derechos de autor, puesto que es una plataforma de confianza, ya que opera bajo Paramount, un gigante de los medios de comunicación, por lo que su servicio ofrece contenido legal y seguro.  

En definitiva, Pluto TV es gratuita que ofrece una gran variedad de opciones para ver la televisión. Puedes elegir entre canales en directo o acceder a su catálogo de contenido a la carta. Se adapta a tus gustos y preferencias. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV