Logo Computerhoy.com

Las mejores aplicaciones de fotos de carnet para Android

Fotos de carnet

Tener un teléfono Android te supone poseer una gran cantidad de posibilidades para todo tipo de situaciones y en las que puedes realizar casi cualquier cosa. 

Pero siempre hay algo que te puede sorprender y, a la vez, hacerte la vida más sencilla, siendo en realidad un hecho nada complicado, pero que todo el mundo ha utilizado alguna vez.

Seguro que en alguna ocasión has necesitado una foto de carnet para algún tipo de documento y no has encontrado ninguna por casa, teniendo que irte a la tienda de fotos más cercana a toda prisa para conseguir sacar varias de esas instantáneas.

Pues bien, ya no es necesario irte a un estudio de fotográfica o al fotomatón que tengas más a mano, puesto que tienes a tu disposición una serie de apps de fotos de carnet, solo por el hecho de poseer un dispositivo Android.

En este artículo vas a poder ver algunas de las mejores apps para hacer fotos de carnet que hay actualmente para tu smartphone.

Mejores apps de fotos de carnet para Android:

Foto del pasaporte

Foto del pasaporte

Esta es una de las mejores apps de fotos de carnet para Android gratuita, con la que vas a poder tomar una foto usando la cámara de tu Android y gestionarla para que te valga de foto de carnet. Pero no solo eso, sino que también te va a valer cualquier foto que tengas en la galería.

Esta es una de las mejores apps para hacer fotos de carnet porque es capaz de gestionar las instantáneas para que se adapten a las medidas estándar, aunque es más conveniente que el fondo sea blanco para que queden mejor.

Con Foto del pasaporte vas a poder alinear la cara si está torcida, además de modificar la foto en lo que es brillo, contraste e incluso nitidez.

Es una app con algo de publicidad, pero sin ser excesivamente molesto. Existe una versión premium por un coste de 1,99 euros.

Foto carnet

Foto carnet

Sin lugar a dudas es una de las mejores apps de fotos de carnet, la cual te va a permitir mejorar los resultados finales, es Foto Carnet.

Puedes crear las instantáneas que van a servir para renovar el carnet de conducir, por ejemplo, con tanta facilidad que se convertirá en una aplicación imprescindible.

Se pueden mover las fotos, regularlas en el tamaño si es necesario, pero básicamente y en la mayoría de los casos, con solo abrir la aplicación y tomar una foto o sacarla de la galería, ya será suficiente.

Parámetros como el brillo, el contraste o el color son regulables, ya que del resto prácticamente se encarga de todo la aplicación, obteniendo resultados realmente buenos. Otra de sus grandes virtudes es que es gratuita.

ID Photo

ID Photo

ID Photo es otra de las mejores apps de fotos de carnet para Android y una de las mejor valoradas en la Google Play Store, puesto que tiene 1,54 millones de reseñas con una media increíble de 5 estrellas, siendo descargada más de 100 millones de veces.

Con esta aplicación vas a tener numerosas opciones para conseguir la mejor foto de carnet posible. Es una de las que más características tiene para gestionar las fotos de carnet de la actualidad.

Una de esas características que le hacen especial es que puedes elegir el tipo de documento al que acompañar la foto, haciendo que el programa sepa lo que debe hacer y cómo estructurar la instantánea. Tiene anuncios, aunque puedes optar por eliminarlos pagando una suscripción de 4,99 dólares.

Foto de identificación

Foto de identificación

Foto de identificación es capaz de crear fotos de carnet de manera bastante sencilla, admitiendo diferentes formatos, dependiendo si lo quieres para un curriculum vitae, licencia de conducir o para el pasaporte.

Es una app gratuita con una interfaz sencilla en la que verás de primera mano todas las posibilidades que tienes disponibles como pueden ser el acceso a la cámara, ajustes para las fotografías e incluso una opción de consejos de impresión.

Es genial la capacidad que tiene de borrar el fondo de una imagen de tu cara, algo en lo que es bastante eficaz.

La publicidad aparecerá de vez en cuando, sin ser excesivamente molesta, aunque si no quieres tener que verla siempre, vas a poder optar por la versión de pago.

Editor de fotos para pasaporte

Editor de fotos para Pasaporte (Passport Photo Editor) es otro buen ejemplo para conseguir la foto ideal y por eso se la considera como una de las mejores apps de fotos de carnet en Android.

Su puntuación en Google Play es de 4,7 de 5 estrellas, por lo que inmensa mayoría de la gente ha quedado muy satisfecha al utilizar esta app. Tiene una interfaz sencilla, por lo que, lo vas a tener todo a mano y colocado en el lugar oportuno.

Si pulsas en Nueva foto, deberás poner el país y para que tipo de documento quieres las fotografías. Después de eso ya podrás sacarte una foto o seleccionarla de la galería para que puedas perfeccionar su apariencia y todo lo que necesites para que sea una foto válida.

Llegado el momento incluso podrás lanzar la foto para imprimirla de manera inalámbrica. Tiene publicidad, la cual se lanza de vez en cuando, sin excesivamente molestia.

Aplicaciones espías móvil

A partir de ahora ya no tendrás que ir de manera apresurada al fotomatón o al estudio de fotografía para hacerte una foto de carnet para cualquier tipo de documento, aunque no tengas ninguna en casa que te sirva.

Has podido ver algunas de las mejores apps de fotos de carnet para Android que puedes descargar directamente de la Google Play y así conseguir este tipo de instantáneas de la manera más sencilla posible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Apps