Logo Computerhoy.com

Si tienes muchos seguidores en X, Elon Musk te regala la suscripción Premium o Premium+

Si tienes muchos seguidores en X, Elon Musk te regala la suscripción Premium y Premium+

DepositPhotos

  • Seguramente porque las suscripciones a X no van tan bien como esperan, Elon Musk ha decidido regalarlas.
  • Estas son las cifras de seguidores que necesitas para obtener Premium y Premium+ gratis.

En X las reglas y las condiciones cambian casi a diario, para desesperación de sus usuarios. Hoy Elon Musk se ha sacado de la manga una nueva condición: si tienes muchos seguidores en X, te regalan Premium o Premium+.

El dueño de X lo ha anunciado a su manera, es decir, con un post en X. Si tienes más de 2.500 seguidores verificados en X, obtienes Premium gratis. Si tienes más de 5.000 te llevas Premium+ sin pagar:

Elon no lo aclara mucho, pero parece ser que se refiere a seguidores con la marca de verificación azul, es decir, que a su vez pagan alguna suscripción.

No es fácil llegar a estas cifras, porque pocos usuarios de Twitter están suscritos. En los comentarios se puede leer a gente pidiendo que X añada alguna forma de saber cuántos usuarios verificados tienes, porque ahora no se muestra.

La nueva estrategia de Elon Musk para ganar suscriptores

Las suscripciones Básico, Premium y Premium+ de X, otorgan una serie de ventajas. Esto es lo que ofrecen, según el Centro de Ayuda de X:

Básico: incluye las funciones esenciales de Premium, como edición de posts, posts más largos y cargas de videos más largos, prioridad en las respuestas, formatos de texto, carpetas de elementos guardados, íconos de app personalizados y mucho más.

Premium: incluye todas las funciones del nivel Básico más una marca de verificación, menos anuncios, acceso para solicitar la cuota de ingresos por anuncios y suscripciones para creadores, mayor prioridad en las respuestas, verificación de identidad, Media Studio y mucho más.

Premium+: incluye todas las funciones de Premium más beneficios adicionales, por ejemplo, ausencia de anuncios en las cronologías Para ti y Siguiendo, prioridad absoluta en las respuestas, Artículos y acceso a Grok. Actualmente, el acceso a Grok se limita a los suscriptores de Premium+ en determinados territorios.

X en los Smart TV: se filtra un vídeo con la app para televisores con la que Elon Musk quiere competir con YouTube

 En España la suscripción Básico cuesta 3 euros al mes (versión web). Premium sube a 8€ y Premium+ a 16€ mensuales.

 Elon Musk necesita aumentar el número de suscriptores como sea, para atraer anunciantes. Y la forma más sencilla de conseguirlo, es regalando suscripciones.

A partir de ahora, si tienes más de 2.500 seguidores verificados en X, obtendrás las suscripciones Premium o Premium+ gratis. Elon Musk no ha aclarado si se trata de un proceso automático, o tienes que solicitarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter, Elon Musk