Logo Computerhoy.com

Así puedes crear tu propio ruido ambiental para mejorar tu concentración, productividad o relajación

Ambiphone
  • Ambiphone permite una experiencia personalizable de creación de ruido blanco para conseguir el aislamiento del ruido ambiental.
  • Más de 50 sonidos interconectables, comunidad e interactividad hacen de Ambiphone una solución para escapar del ruido y aumentar la concentración, relajación o productividad.
  • El sencillo truco para evitar que tu móvil escuche tus conversaciones

En un mundo donde el ruido constante es la norma, encontrar la paz auditiva puede ser un desafío. Pero gracias a una innovación, este desafío se está convirtiendo en una experiencia personalizable y única. 

Ambiphone es un sitio web que redefine la forma en que interactuamos con el ruido ambiental. Imagina un lugar donde puedes mezclar sonidos de olas chocando con la orilla, el murmullo distante de una cafetería, y el suave zumbido de una brisa forestal. 

Eso es exactamente lo que ofrece Ambiphone. Este sitio no es solo una colección de sonidos; es una invitación a crear tu propio oasis auditivo. Con casi 50 sonidos diferentes disponibles, las posibilidades son casi infinitas. 

¿Quieres sentirte como en medio de una tormenta sin mojarte? Combina truenos con el sonido de la lluvia. ¿O prefieres la sensación de una mañana tranquila en el campo? Añade el canto de los pájaros a una suave brisa. El sitio te permite ajustar el volumen de cada sonido, creando así una experiencia totalmente inmersiva y personal.

Ambiphone permite mezclar sonidos con diferentes propósitos

ambiphone

Pero Ambiphone va más allá de ser solo un generador de ruido blanco. La variedad de sonidos incluye desde el bullicio urbano hasta melodías tranquilas y ritmos binaurales, permitiendo a los usuarios no solo enmascarar sonidos no deseados, sino también crear ambientes que potencian la concentración, la relajación o incluso la creatividad.

Además, el aspecto más destacado de Ambiphone es su interactividad. No se trata solo de elegir un sonido pregrabado, sino de ser el director de tu propia sinfonía ambiental. ¿Te imaginas combinar el sonido de una multitud animada con el suave murmullo de una fuente? Esa es la libertad que ofrece este sitio.

verticalImage1701112176915

Existe también ha abierto un canal de comunicación directa con los usuarios, permitiendo sugerencias para añadir nuevos sonidos. Esto no solo enriquece la plataforma, sino que también crea una comunidad de usuarios que comparten un interés común en el sonido y su impacto en nuestro bienestar.

Para aquellos interesados en apoyar el proyecto, Ambiphone ofrece la opción de donar a través de Ko-fi, reforzando así el vínculo entre el creador y su comunidad. Puedes probar Ambiphone aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Salud