Logo Computerhoy.com

Cinesa lanza una suscripción para ir al cine las veces que quieras más barata que Netflix

Sala de cine

Cinesa Unlimited Card es el nuevo plan de suscripción para ir al cine que se ha lanzado en España de la mano de Cinesa y que quiere competir con el streaming.

Los servicios en streaming se han convertido en una de las formas más fáciles de acceder a series, películas y documentales. Muchas personas creen que las salas de cine tienen los días contados y, aunque esto en verdad puede llegar a ser cierto, Cinesa parece no darse por vencida y acaba de lanzar una propuesta de lo más interesante.

Cinesa lanza Unlimited Card, siendo este el primer plan de suscripción para ir al cine en España. Sí, Cinesa no ha reinventado la rueda ni mucho menos. Lo que ha hecho es coger la premisa de las plataformas de streaming y adaptarla a su oferta, dando lugar a una suscripción con la que podrás ir al cine de forma ilimitada.

Sí, podrás ver todas las películas de estreno en pantalla grande pagando una cuota al mes. ¿Cuál es la trampa? En general no hay ninguna y, es que, el precio de esta suscripción resulta incluso más barato que pagar el plan de Netflix con acceso a 4 perfiles diferentes dentro de un mismo hogar y contenido en 4K para todo su catálogo.

Unlimited Card de Cinesa parte de los 15,90 euros al mes en su versión Standard. Al pagar esta suscripción tendrás acceso a todas las salas de cine estándar y a las butacas VIP. El catálogo al que podrás acceder son todas las películas que se proyecten y, por supuesto, incluyendo los estrenos que lleguen a las salas de cine.

Cinesa Unlimited Card: así es la suscripción para ir al cine que es más barata que Netflix

El siguiente plan es Unlimited Card en su versión Luxe que tiene un precio de 18,90 euros al mes. Esta suscripción te da acceso a las salas LUXE de Cinesa que cuentan con butacas reclinables y, lógicamente, también podrás ver todo el cine de estreno que llegue a las diferentes salas de Cinesa como indica José Carlos Pozo de Hobby Consolas.

Además, en caso de aportar por el plan Standard de Cinesa y querer ver una película en una sala LUXE lo que podrás hacer es pagar un pequeño suplemento para poder disfrutar de la pantalla grande en una butaca reclinable. Los pagos de esta suscripción se pueden hacer tanto mensualmente como anualmente.

En caso de apostar por el pago anual, Cinesa tiene una oferta de lanzamiento. El plan Cinesa Unlimited Card Standard se queda en 149 euros en lugar de 190,80 euros y el plan Cinesa Unlimited Card Luxe sería de 189 euros en lugar de 226,80 euros

Puedes acceder a estos planes desde la web de Cinesa, taquillas de cine y en los quioscos siendo abril el mes en el que empezará a ponerse en marcha. Habrá que esperar para ver cómo le sale la jugada a Cinesa y, es que, es una idea de lo más interesante teniendo en cuenta la situación con el streaming y el estado actual de las salas de cine.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Netflix, Cine