Logo Computerhoy.com

Cómo ver películas, series y canales sin pagar con Runtime en tu Smart TV

Cómo ver películas, series y canales sin pagar con Runtime en tu Smart TV

Computer Hoy

  • Runtime es una excelente opción si buscas una forma de ver de películas, series y canales sin coste.
  • Es compatible con una amplia gama de dispositivos, incluyendo Amazon Fire TV, Android TV y Apple TV.

En la actualidad, la oferta de servicios de streaming no deja de crecer. Cada vez son más las plataformas que te permiten acceder a un amplio catálogo de películas, series, documentales y canales de TV desde cualquier dispositivo, ya sea un smartphone, una tablet, un ordenador e incluso un Smart TV

Sin embargo, la mayoría de estas plataformas requieren una suscripción de pago, lo que puede suponer un gasto importante a final de mes. Si buscas una alternativa gratuita para disfrutar de todo tipo de contenido en tu televisor, estás de suerte. Runtime es una app que te permite ver todo tipo de contenido sin pagar un solo euro.

¿Qué es Runtime?

runtime

Runtime

Runtime es un servicio de streaming disponible en España que ha irrumpido en el mercado ofreciendo una propuesta similar a otras grandes plataformas como Pluto TV. ¿Qué lo hace diferente? ¡Es completamente gratuito! Sí, has leído bien, no tendrás que desembolsar ni un euro para acceder a su programación.

Funciona bajo el modelo AVOD (Advertising Video On Demand). Esto significa que puedes acceder a su catálogo sin coste, pero a cambio tendrás que ver algunos anuncios publicitarios durante la reproducción de los canales. Sin embargo, no te preocupes, la publicidad es menos invasiva que los que estás acostumbrado a ver en la televisión convencional.

Ahora bien, hablemos un poco más en detalle sobre qué es exactamente Runtime y qué ofrece. En esencia, es una plataforma de streaming que te permite acceder a una amplia variedad de contenido, incluyendo películas, series y canales temáticos. 

Cuenta con un total de 10 canales lineales, cada uno dedicado a una temática específica, desde acción y comedia hasta romance y clásicos. Además, su catálogo incluye más de 1.000 títulos bajo demanda, para que puedas disfrutar de tus películas y series favoritas en cualquier momento.

Así puedes ver series, películas y canales gratis en Runtime

Así puedes ver series, películas y canales gratis en Runtime

Runtime

Para disfrutar de todo el contenido que ofrece este servicio en tu Smart TV, es más sencillo de lo que piensas. Si tu tele es compatible con la plataforma, simplemente necesitarás descargar la aplicación de Runtime desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo. 

Una vez instalada, podrás acceder de forma gratuita y sin necesidad de registrarte. La interfaz es intuitiva y fácil de navegar, con una selección organizada de canales y contenido bajo demanda por temática. Los canales son los siguientes: 

  • Runtime Cine y Series
  • Runtime Acción
  • Runtime Comedia
  • Runtime Thriller/Terror
  • Runtime Crimen
  • Runtime Romance
  • Runtime Clásicos
  • Ana y los 7
  • Curro Jiménez
  • Runtime Series
Runtime

Runtime

Ahora bien, ¿qué dispositivos son compatibles con Runtime? ¡La buena noticia es que casi todos! De esta manera, puedes disfrutar de la plataforma en dispositivos móviles como smartphones y tablets, así como en ordenadores y Smart TV compatibles. 

El servicio se puede instalar en Android TV, Apple TV, Amazon Fire TV y Roku, por lo que prácticamente cualquier dongle o dispositivo inteligente para conectar a tu televisor será compatible con la aplicación. 

Sin embargo, también puedes acceder a su página web oficial para ver todo el contenido gratis y sin registros. En la opción Guía, accedes a los canales, y solo debes hacer clic en los que quieras ver para comenzar con la reproducción. Runtime es una plataforma que te proporcionará horas de entretenimiento sin necesidad de pagar un solo euro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.