Logo Computerhoy.com

HBO Max: series y películas de estreno y más en enero de 2023

HBO Max: series y películas de estreno en enero de 2023
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

HBO Max ya ha presentado su calendario de estrenos de películas y series en la plataforma de cara a enero de 2023, con la esperadísima adaptación del videojuego The Last of Us, con Pedro Pascal como protagonista.

HBO Max ya nos ha proporcionado su lista de series y películas que llegarán en enero de 2023, aunque ya sabemos que la lista del próximo mes está encabezada por el estreno de la serie The Last of Us, la adaptación del venerado videojuego de Naughty Dog protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey. 

También destacan Velma, una serie de animación centrada en el miembro menos reconocido del grupo de Scooby-Doo, y The Climb, de Jason Momoa, un programa de competición sobre escalada. El estreno en streaming de HBO Max de la comedia negra de terror de 2022. El Menú también verá la luz en enero.

La cobertura de deportes en directo de HBO Max también se lanzará el mes que viene, incluyendo la retransmisión de partidos de fútbol de las selecciones nacionales femenina y masculina de Estados Unidos. Esto es todo lo que llegará a HBO Max en enero de 2023.

Además, enero de 2023 será el último mes en el que los abonados podrán ver varias series y películas, como las temporadas de The Bachelorette (Para toda la vida) y The Bachelor, 12 Años de Esclavitud, dos películas de Animales Fantásticos y otros contenidos.

Películas de estreno enero 2023 en HBO Max

Por encima de todo el cartel que HBO Max nos tiene preparado para enero de 2023, resalta esta película oscura mezclada con comedia con nombre El Menú (3 de enero), que satiriza la cultura gastronómica. Durante una fatídica noche en un exclusivo y remoto restaurante dirigido por un famoso chef (Ralph Fiennes), sus comensales empezarán a darse cuenta de que el menú que les han preparado esconde malignos secretos. 

El 21 de enero llegará también a la plataforma Godzilla vs. Kong, la película de 2021 que enfrentó en un espectacular combate a las dos criaturas más importantes del MonsterVerse, Godzilla y King Kong. "El choque épico entre los dos titanes -provocado por fuerzas invisibles es solo el comienzo del misterio que se esconde en las profundidades del núcleo de la Tierra", explica HBO Max.

El Menú

Series de estreno enero 2023 en HBO Max

Por supuesto, aquí destacamos la serie de The Last of Us, uno de los mejores videojuegos de la última década, que recibe su esperada y prometedora adaptación en acción real (15 de enero).

El drama se ambienta en una versión postapocalíptica de Estados Unidos, invadida por criaturas, y sigue el viaje de un superviviente (Pedro Pascal) para sacar de la zona de cuarentena a una adolescente (Bella Ramsey). La serie ha sido desarrollada conjuntamente por Craig Mazin, de Chernobyl, y Neil Druckmann, director creativo del juego.

Velma

Por otro lado, si siempre has sido fan de Velma en Scooby-Doo, estás de suerte porque Mindy Kaling le pone voz en esta serie de animación centrada en cómo este personaje se convirtió en la inteligente detective de misterios que conocemos y amamos (12 de enero).

Con The Climb, nos vamos a encontrar con una serie de HBO Max de competición presentada por Jason Momoa en la que escaladores primerizos lo arriesgarán todo para escalar unas grandes rocas con la esperanza de ganar un premio en metálico de 100.000 dólares (12 de enero).

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.