Logo Computerhoy.com

Por 30 euros puedes ver el Bayern Munich - Real Madrid, la final de la Champions y lo que queda de liga gracias a esta oferta

champions league

Estas son todas las condiciones que deben cumplir los clientes de Movistar para que puedan obtener esta interesantísima oferta por solo 30 euros únicos.

Estamos en el último tramo de la temporada futbolística, donde los grandes equipos luchan por llevarse el trofeo de campeón, no solo en las distintas ligas europeas, sino también en las competiciones del viejo continente, como la Champions League y la Europa League.

Si bien algunas ligas ya están decididas y otros torneos muy encaminados, lo cierto es que la emoción verdadera suele suceder en estos últimos partidos, y si quieres verlos en la comodidad de tu casa, te va a encantar esta nueva oferta de Movistar.

Ahora Movistar puede ofrecerte todo el fútbol que queda de la actual temporada y algunos partidos de la próxima temporada a solo 30 euros en un pago único, no mensual.

De esta forma, con esta interesantísima oferta, por 30 euros podrás disfrutar de todo el fútbol hasta el próximo 31 de agosto, es decir, incluso podrás ver las primeras jornadas de la temporada 2024/2025.

Oferta Movistar

Como bien sabes, el precio del paquete todo fútbol de Movistar son 45 euros al mes, pero ahora por 30 euros en un pago único tendrás todo el fútbol hasta el 31 de agosto.

Eso sí, hay una serie de condiciones que debes conocer para saber si puedes adherirte a esta interesantísima oferta.

Condiciones para disfrutar de todo el fútbol en Movistar por solo 30 euros

Se trata de una oferta para actuales clientes de Movistar Plus si lo contratan antes del 30 de abril.

Cabe aclarar, que esta oferta de los 30 euros es hasta el 31 de agosto, pero a partir de dicha fecha, todo el paquete volverá a su precio habitual.

Una vez llegado el 31 de agosto el cliente puede decidir acatar el coste del paquete todo fútbol en esa fecha o bien darse de baja.

Por otra parte, como dijimos, esta promoción es exclusiva para clientes de miMovistar o Fusión, ambas con Movistar Plus+, y que no tengan ya el paquete todo fútbol contratado.

Todas las competiciones que incluye la oferta

Hay mucho donde elegir:

  • LaLiga EA Sports: El clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, y las siete jornadas decisivas de lo que queda de temporada y las dos primeras jornadas de la próxima temporada.
  • LaLiga HyperMotion: las siete últimas jornadas y los playoffs de ascenso.
  • Champions League y Europa League: lo que queda de los cuartos de final, semifinales y final.
  • Serie A y Bundesliga: las jornadas decisivas.

De esta forma, ya no tendrás ninguna excusa para seguir el mejor fútbol a un precio muy económico en Movistar si cumples con las condiciones anteriores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.