Logo Computerhoy.com

Netflix no ha tenido suficiente con The Witcher: El origen de la sangre y prepara más spin-off

The Witcher: El origen de la sangre

Era la gran esperanza de Netflix para terminar con los rumores y el mal ambiente que se había instaurado en la franquicia. Por desgracia, el tiro les salió por la culata... lo que no ha afectado a la compañía para continuar su hoja de ruta.

Hay bastante malestar con la marcha de Henry Cavill del universo de The Witcher porque, para muchos, era el actor ideal para interpretar al brujo, al conocido como el carnicero de Blaviken (aunque para no faltar a la verdad, Henry es bastante más guapo de lo que se le presupone a Geralt de Rivia).

Desde que Henry Cavill anunció en su Instagram que abandonada la serie al finalizar la tercera temporada y que había un nuevo Geralt de Rivia elegido para sustituirle (ni más ni menos que Liam Hemsworth), las redes han estado muy convulsas y cabreadas. No es para menos.

En Netflix sabían que esta decisión no sentaría bien y, para ello, iniciaron un proyecto a toda prisa que contara el origen de los brujos. Es decir, diseñaron un spin-off sobre la serie que pudiera disfrutarse a modo de precuela. La idea era ofrecer a los fans un buen contenido sin Henry Cavill que gustara y demostrase que no era clave en el universo.

La jugada no les podía haber salido peor, sinceramente. Y, pese a ello, parece ser que los showrunners de la serie quieren seguir explorando el universo de The Witcher a base de spin-off que cuenten diferentes partes del mundo para así dotar de mayor contexto a la serie original.

Netflix no se rinde con su serie estrella de fantasía

Como explican en Hobby Consolas, Declan De Barra, showrunner de The Witcher: el origen de la sangre, ha sugerido que Netflix podría expandir el imaginario del Continente a través de más miniseries limitadas que aborden el mundo de The Witcher desde otros planos.

Mientras charlaba con el medio RadioTimes, Declan De Barra ha dejado entreabierta la puerta a la posibilidad de abordar el Continente por nuevos espacios. Lo que viene siendo aquello de "abrir el melón por otro lado".

Veremos si esto acaba sucediendo de verdad, o tan solo son palabras que plasman lo que les gustaría a los showrunners. La verdad es que la llegada del spin-off de The Witcher: el origen de la sangre ha sido todo un fracaso y eso no suele terminar bien.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix