Logo Computerhoy.com

Bomba en The Witcher de Netflix: Liam Hemsworth sustituye a Henry Cavill en el papel protagonista

Bomba en The Witcher de Netflix: Liam Hemsworth sustituye a Henry Cavill en el papel protagonista

Netflix / Bio Wiki

El adorado por los fans Henry Cavill abandona The Witcher, un terremoto de consecuencias imprevisibles para una de las series icónicas de Netflix

Esto sí que no se lo esperaba nadie. Henry Cavill abandona The Witcher, y será sustituido por Liam Hemsworth en el papel protagonista, Geralt de Rivia.

The Witcher es una serie de fantasía de Netflix basada en los libros del escritor polaco Andrzej Sapkowski. Netflix la convirtió en serie y ya ha estrenado dos temporadas, con gran éxito de crítica y público. Existe también una saga de videojuegos del mismo nombre, que ha ayudado a Netflix a ganar audiencia.

Buena parte de este gran éxito recae en Henry Cavill, el actor que da vida a Geralt de Rivia, el brujo cazamonstruos protagonista. El carisma de Cavill y su buen físico para el papel, y que es un friki absoluto de los libros y los juegos, han conseguido ganarse a los fans de los libros y los juegos.

Pero ayer sábado, por sorpresa, Netflix anunció el rodaje de las temporadas 4 y 5, y en el mismo comunicado confirma que Henry Cavill será sustituido por Liam Hemsworth en el papel protagonista.

Adiós a Henry Cavill en The Witcher

"Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, voy a dejar mi medallón y espadas para la Temporada 4", confirma Cavill en el comunicado.

"En mi lugar, el fantástico Liam Hemsworth asumirá el manto del Lobo Blanco. Como los grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo que he pasado encarnando a Geralt y con entusiasmo por ver a Liam como este hombre tan fantástico y lleno de matices.

Liam, buen señor, este personaje tiene una profundidad maravillosa, disfruta buceando y lo que puedes encontrar".

El propio Hemsworth también participa en el comunicado: "Como fan de The Witcher estoy encantado por la oportunidad de interpretar a Geralt de Rivia. Henry Cavill ha sido uno increíble y me honra que me ceda las riendas y permita agarrar las espadas del Lobo Blanco para el próximo capítulo de su aventura.

Henry, he sido tu fan muchos años y me has inspirado lo que has aportado al personaje. Puede que tenga que llegar una botas muy grandes, pero estoy muy emocionado por entrar al mundo de The Witcher".

¿Por qué hay un nuevo Geralt de Rivia en The Witcher?

Todos parecen aceptar el cambio, pero nadie ha dado explicaciones de por qué se ha producido.

Henry Cavill terminó de rodar hace poco la temporada 3 de The Witcher, así que aún vamos a seguir viéndolo una temporada más como Geralt. Pero en las temporadas 4 y 5 ya estará Liam Hemsworth. El actor es conocido por su papel en las películas de Los Juegos de Hambre.

Durante el rodaje de esa temporada 3, ocurrió un "incidente". Cavill pidió un par de días de descanso a Netflix de forma repentina y se marchó a rodar un cameo como Superman para la película Black Adam. Después reconoció que había "mentido" a Netflix, ya que se marchó sin decirles que iba a rodar para otro película.

Lupin Parte 2

No es raro que un actor pida algún día de descanso en mitad de un rodaje, para una serie no suele ser mucho trastorno porque pueden rodar otras escenas en donde no aparezca dicho actor. Pero quizá Netflix se ha tomado a mal esta "mentira", y ha decidido prescindir de Cavill. Sería raro, porque saben que es la pieza clave de una de sus series estrella.

O quizá, ahora que ha confirmado que va a volver a ser Superman en futuras películas, Henry Cavill va a cobrar más dinero por otros trabajos, o no puede cuadrar agendas con Netflix.

ACTUALIZACIÓN: Medios estadounidenses afirman que Cavill se marcha porque los guionistas de la serie se reían de los libros y los juegos, mientras que él pedía que fuesen fieles al material original.

Veremos si se filtra la razón oficialmente, pero la realidad es muy dura: Henry Cavill va a ser sustituido por Liam Hemsworth en The Witcher. Algunos fans ya están pidiendo a Netflix que cancele la serie. Va a costar mucho acostumbrarse a un nuevo Geralt de Rivia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV